Sociedad Anonima De Electronica Submarina S.m.e. - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Anonima De Electronica Submarina S.m.e. en Cartagena MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Anonima De Electronica Submarina S.m.e.
Empresite, empresas de España

Sociedad Anonima De Electronica Submarina S.m.e. - Cartagena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Anonima De Electronica Submarina S.m.e.

Localización Geográfica de Sociedad Anonima De Electronica Submarina S.m.e.

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Anonima De Electronica Submarina S.m.e.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad Anonima De Electronica Submarina S.m.e.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad Anonima De Electronica Submarina S.m.e.


Información sobre Sociedad Anonima De Electronica Submarina S.m.e.


    La empresa Sociedad Anonima De Electronica Submarina S.m.e. lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa Sociedad Anonima De Electronica Submarina S.m.e. sita en Carretera a la Algameca, S/N, CARTAGENA, MURCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La emprea Sociedad Anonima De Electronica Submarina S.m.e. se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Sociedad Anonima De Electronica Submarina S.m.e. es http://www.electronica-submarina.com.


Información de su página web

  • Web: www.electronica-submarina.com/
  • Titulo: SAES | Especialistas en acústica y electrónica submarina | Especialistas en electrónica submarina
  • Descripción: Estamos especializados en acústica y electrónica submarina en las áreas de seguridad y defensa: sónares, ASW, minas navales, medición de firmas, simulación y entrenamiento.
Acceda a toda la información de Sociedad Anonima De Electronica Submarina S.m.e.

Otros usuarios buscaron

YECLA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
ABARAN MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Sociedad anonima de electronica submarina s.m.e. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad Anonima De Electronica Submarina S.m.e. ocupa la posición 24.775 en el Ranking de Empresas Nacional, la 808 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 24 en el ranking de su sector CNAE "Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sociedad Anonima De Electronica Submarina S.m.e.

SOCIEDAD ANONIMA DE ELECTRONICA SUBMARINA en LA PALMA
Dirección: CALLE ROMANA, 6, 30593, MURCIA

Últimas Noticias de Sociedad Anonima De Electronica Submarina S.m.e.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/12/2016

Los 70 trabajadores de SOCIEDAD ANÓNIMA DE ELECTRÓNICA SUBMARINA (SAES), empresa auxiliar de Navantia que trabaja actualmente en la serie de submarinos S-80, han comenzado las movilizaciones por problemas salariales y han indicado que iniciarán una huelga indefinida si no se arregla su situación insostenible. El comité de empresa de SAES han indicado que el Gobierno central, al considerarla estratégica para la defensa y seguridad nacional y participar con un 31% en su accionariado, ha incluido a SAES, con sedes en Cádiz y Cartagena, entre las afectadas por la rebaja del déficit público, lo que suprime un 10% su salario.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/06/2016

La compañía gallega AISTER (AISLAMIENTOS TÉRMICOS DE GALICIA) se ha embarcado en un proyecto para desarrollar un vehículo marino multipropósito no tripulado capaz de realizar misiones oceánicas en ambientes complejos. AISTER en alianza con ELINCO, la ingeniería sevillana GHENOVA y la murciana SAES, prevé iniciar las pruebas en mar a finales del año 2017. El proyecto, llamado Ocean Master, cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía a través del CDTI y tiene una duración de dos años y medio.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/02/2012

El Gobierno ha puesto en marcha un plan de ajuste de la SEPI que afecta a más de un centenar de participadas, entre las que se encuentra NAVANTIA. La intención es reducir su estructura y recortar gastos integrando el mayor número de filiales posibles de las empresas que forman parte de la Sdad. en las matrices. En NAVANTIA, la reestructuración conllevará la liquidación de las filiales con más de un 51% de participación pública. Esas empresas serían, según NAVANTIA, SAES (SDAD. ANONIMA DE ELECTRONICA SUBMARINA), SAINSEL SISTEMAS NAVALES y REMANOSA. El consejo de administración del 24/02/12 desvelará la estrategia del ajuste, que centra sus recortes en el organigrama directivo.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/11/2010

Los 4 submarinos S-80 para la armada española que se fabrican en los astilleros de NAVANTIA en Cartagena, constituyen uno de los proyectos tecnológicos más importantes de España en la actualidad. La representación española de las más de 40 empresas que prestan asistencia al proyecto está formada por las empresas SAES, TUDOR, AIR LIQUIDE, INDRA, BIONET, la UTC POWER CORPORATION y FABA (filial de NAVANTIA).

ACTUALIDAD ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/03/2004

ESTA SDAD., ENCLAVADA EN EL PUERTO DE CARTAGENA Y PARTICIPADA EN UN 51% POR EL GRUPO IZAR Y LA CIA. FRANCESA THALES UNDERWATER, DEDICADA A LA FABRICACION Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE DEFENSA EN EL AMBITO ANTISUBMARINO, TRASLADARA SUS INSTALACIONES EN BREVE A UN NUEVO EDIFICIO, EN EL QUE SE INVERTIRA 1,5 MM. DE EUROS. LA EMPRESA COLOCA EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES EL 40% DE UNAS VENTAS DE 6 MM. DE EUROS ANUALES. LAS PREVISIONES DE LA CIA. PASAN POR ALCANZAR UN CRECIMIENTO DEL 50% DURANTE LOS PROXIMOS CUATRO AÑOS. EL DIRECTOR GRAL. DE SAES ES ANTONIO CORDERO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.