Electroquimica Del Noroeste Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Electroquimica Del Noroeste Sa en Pontevedra PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Electroquimica Del Noroeste Sa
Empresite, empresas de España

Electroquimica Del Noroeste Sa - Pontevedra

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Electroquimica Del Noroeste Sa

Localización Geográfica de Electroquimica Del Noroeste Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Electroquimica Del Noroeste Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Electroquimica Del Noroeste Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Electroquimica Del Noroeste Sa


Información sobre Electroquimica Del Noroeste Sa


    La empresa Electroquimica Del Noroeste Sa computa 54 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Lourizan, S/N, PONTEVEDRA, PONTEVEDRA se encuentra la empresa Electroquimica Del Noroeste Sa. El CNAE que desarrolla es 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos. Electroquimica Del Noroeste Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Electroquimica Del Noroeste Sa pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.elnosa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Electroquimica Del Noroeste Sa

Otros usuarios buscaron

TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CALDAS REIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CALDAS REIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Electroquimica del noroeste sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Electroquimica Del Noroeste Sa ocupa la posición 5.528 en el Ranking de Empresas Nacional, la 108 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 68 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos químicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Electroquimica Del Noroeste Sa

ELECTROQUIMICA DEL NOROESTE SA en VIGO
Dirección: LUGAR MUELLE DEL ARENAL, S/N, 36201, PONTEVEDRA
ELECTROQUIMICA DEL NOROESTE SA en AS COCHEIRAS
Dirección: LUGAR COCHEIRAS, 1, 36153, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Electroquimica Del Noroeste Sa

DIARIO DE PONTEVEDRA - SUCURSALES
  • Publicada el 12/11/2020

ELNOSA busca nueva sede para los ocho empleados que mantiene en Pontevedra. Este grupo de trabajadores dará soporte administrativo y comercial a la fábrica que el grupo portugués Bondalti, propietario de la antigua clorera, le compró a Solvay en la localidad cántabra de Torrelavega. La salida de ELNOSA de Pontevedra se produce después de que el Estado concluyese en 2018 que la concesión que disfrutaba no cumplía la Ley. La mitad de los 60 trabajadores que tenía la firma en Lourizán fueron absorbidos por la planta de Cantabria. Otros fueron despedidos y algunos lograron un empleo en Ence.

DIARIO DE PONTEVEDRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/10/2020

La compañía ELNOSA destinará más de 2,6 millones de euros a los trabajos para descontaminar los terrenos que ocupaba su fábrica de cloro en Pontevedra. Esa será la segunda fase de un proceso de desmantelamiento iniciado el pasado mes de abril, después de que la compañía electroquímica no obtuviera permiso de Costas para seguir ocupando terrenos de dominio público marítimo terrestre en la ría de Pontevedra.

DIARIO DE PONTEVEDRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/12/2018

El Gobierno declara la caducidad de la concesión otorgada el 15 de diciembre de 1971 a ELNOSA. Aquella autorización daba luz verde a la ocupación de 12.587 m2 de terrenos marítimo-terrestres en la ría, junto a la actual fábrica de Ence, para levantar una fábrica de cloro. Sin embargo, el endurecimiento de la normativa europea en materia de medio ambiente afectó de forma especial a este tipo de instalaciones, dejando la producción en Lourizán en anecdótica desde el pasado mes de diciembre. Ahora que se ha dado carpetazo al trámite de la continuidad, se abre otro sobre los plazos y el método en que se realizará el desmantelamiento de la fábrica y se descontaminarán los terrenos.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/12/2018

Trabajadores y representantes sindicales de la plantilla de ELNOSA se concentraron el 21/12/18 ante el Concello de Pontevedra para mostrar su malestar por la falta de apoyo del gobierno local a la empresa electroquímica. Algunos de estos trabajadores se trasladarán el próximo año a la factoría cántabra de esta empresa, ante el desmantelamiento de la electroquímica en Lourizán. ELNOSA solo mantendrá una oficia comercial en Pontevedra una vez que se desmantele la factoría. La empresa ya ha llegado a un acuerdo con 17 trabajadores que se trasladarán de Pontevedra a Torrelavega.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/12/2018

El pasado 11 de diciembre se cumplió un año desde que ELNOSA tuviera que cesar la producción de cloro en Lourizán en cumplimiento de la normativa europea que impedía su fabricación utilizando la vieja tecnología de mercurio. Entonces, la plantilla, compuesta por unos 60 trabajadores fijos, tenía la esperanza de que todavía se pudiera llevar a cabo la reconversión a una tecnología de membrana que mantuviera la empresa y los puestos de trabajo en Pontevedra. Un año después, concretamente este 21/12/18, otros diez trabajadores causarán baja en la firma en cumplimiento del ERE extintivo aplicado por la empresa al no poder continuar en Lourizán.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.