Elegance Hotels Spain Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Elegance Hotels Spain Sa. en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Elegance Hotels Spain Sa.
elEconomista.es

Elegance Hotels Spain Sa. - Palma de Mallorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


¿Es su empresa?

Elegance Hotels Spain Sa. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Elegance Hotels Spain Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Elegance Hotels Spain Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Elegance Hotels Spain Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Elegance Hotels Spain Sa.




Información sobre Elegance Hotels Spain Sa.


    Elegance Hotels Spain Sa. cuenta con 7 años a sus espaldas. La compañía Elegance Hotels Spain Sa. está localizada en Calle gran via Asima (pol son Castello), 2 - PISO 10 IZ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Elegance Hotels Spain Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.elegancehotels.es.


Información de su página web

  • Web: www.elegancehotels.es/
  • Titulo: Elegance Hotels & Resorts, Web oficial | Elegance Hotels
  • Cabecera: Te damos la bienvenida a Elegance Hotels & Resorts
  • Descripción: Web oficial de la cadena hotelera Elegance Hotels & Resorts. Mejor precio garantizado en todos nuestros hoteles y resorts. ¡Reserva ya!
  • Keywords: Elegance Hotels, Elegance resorts, web oficial , mejor precio garantizado
Acceda a toda la información de Elegance Hotels Spain Sa.

Otros usuarios buscaron

CALVIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
INCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANTANYI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Elegance Hotels Spain Sa.

EL DIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/01/2020

Los 48 trabajadores del HOTEL ELEGANCE MIRAMAR, de Puerto de la Cruz, cumplen hoy su sexto día de huelga indefinida por los impagos que sufren desde hace varios meses. El representante sindical de la plantilla, cifra el seguimiento de la protesta en el 100% y recuerda que hay empleados a los que la empresa adeuda dos salarios y medio. La huelga se mantendrá hasta que la empresa abone la totalidad de la deuda a todos los trabajadores. El HOTEL ELEGANCE MIRAMAR no está formalmente cerrado, puesto que aún queda algunos clientes de largas estancias. No se ofrece servicio de limpieza ni de comidas, pero los trabajadores realizan algunos servicios mínimos.

EL DIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/10/2018

El cierre del hotel Dania Park, en el Puerto de la Cruz, deja a sus 54 trabajadores en un limbo laboral que esperan resolver lo antes posible. La plantilla demandará a la empresa que gestionaba el hotel -ELEGANCE- y a la empresa propietaria del negocio -VALLE OROTAVA SA-, que por ahora se niega a subrogar al personal, tal y como ha planteado la empresa saliente a la finalización del contrato de explotación del hotel. Ante la solicitud de dos licencias de obras de reforma en el hotel Dania Park, el comité de empresa y los sindicatos consideran que debería aprobarse un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (erte) para luego incorporarse los trabajadores a sus puestos en el hotel.

DIARIO DE AVISOS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/10/2018

La situación del hotel Dania Park, en Puerto de la Cruz, es incierta. Al menos para sus 54 trabajadores, dado que la empresa ELEGANCE, que los subrogó cinco años atrás, cesó el 15/10/18 su actividad de explotación hotelera. Esta situación tuvo su inicio en 2013, cuando la empresa Trianflor, que gestionaba el citado establecimiento, se declaró en concurso de acreedores y éste pasó a manos de VALLE OROTAVA que a su vez alquiló la explotación a ELEGANCE. ELEGANCE comunicó a sus trabajadores que iban a ser subrogados por VALLE OROTAVA, dado que se terminaba su contrato. Sin embargo, VALLE OROTAVA no quiere el establecimiento hotelero y no se hará cargo de los trabajadores.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.