Elekta Medical Sau. - Teléfono y dirección | Empresite
Elekta Medical Sau. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Elekta Medical Sau.
Empresite, empresas de España

Elekta Medical Sau. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Elekta Medical Sau.

Localización Geográfica de Elekta Medical Sau.

¿Quiere saber cómo llegar a Elekta Medical Sau.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Elekta Medical Sau.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Elekta Medical Sau.


Información sobre Elekta Medical Sau.


    La empresa Elekta Medical Sau. cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Elekta Medical Sau. con domicilio en Calle Manuel Tovar, 43 - TERCERA PLT IZ, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La empresa Elekta Medical Sau. está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Elekta Medical Sau. disfruta de 3 sucursales. Elekta Medical Sau. tiene su sitio web en http://www.elekta.com.


Información de su página web

  • Web: www.elekta.com/
  • Titulo: Clinical solutions for treating cancer and brain disorders
  • Cabecera: Radiotherapy
  • Descripción: We create solutions for treating cancer and brain disorders, helping clinicians deliver personalized care for every patient
  • Email: johan.andersson@elekta.com
  • Teléfono: +46858725415
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Elekta Medical Sau.

Otros usuarios buscaron

VALDEOLMOS ALALPARDO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Elekta medical sau. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Elekta Medical Sau. ocupa la posición 6.599 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.024 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 132 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Elekta Medical Sau.

ELEKTA MEDICAL SAU. en MADRID
Dirección: CALLE SANGENJO, 37, 28034, MADRID
ELEKTA MEDICAL SAU. en CORDOBA
Dirección: CALLE HINOJO, 3, 14001, CÓRDOBA
ELEKTA MEDICAL SAU. en MALAGA
Dirección: CALLE LA ERA, 18, 29016, MÁLAGA

Últimas Noticias de Elekta Medical Sau.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/01/2019

La Plataforma de Contratación de Estado publicó la formalización del suministro del nuevo acelerador lineal de electrones, para radioterapia, cuyo destino será el hospital Miguel Servet de Zaragoza. El material ha sido adjudicado a la empresa ELEKTA MEDICAL por 2,7 millones de euros y que se entregará en un plazo de cinco meses. Posteriormente se realizará el montaje, las pruebas y la puesta en marcha del aparato, según informaron fuentes del Gobierno de Aragón.

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/11/2018

La Comisión Jurídica de la JUNTA DE EXTREMADURA ha resuelto el recurso presentado por la compañía ELEKTA contra la adjudicación provisional, en agosto pasado, a VARIAN MEDICAL SYSTEMS IBÉRICA, del suministro de cuatro aceleradores lineales de electrones para los hospitales de Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia, y lo hace a favor de la recurrente. Con este dictamen, la JUNTA designará a ELEKTA adjudicataria provisional del contrato. No obstante, aún cabe la posibilidad de presentar recurso contra dicha resolución, para lo cual se habilitará un plazo de 15 días. Por otro lado, la previsión del SES es que en enero del próximo año 2019 se firme el contrato con la adjudicataria definitiva.

LA RIOJA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/04/2018

La empresa ELEKTA MEDICAL SAU se ha adjudicado el suministro e instalación de los dos aceleradores que se van a instalar en La Rioja donado por la Fundación Amancio Ortega para el tratamiento del cáncer en oncología radioterápica, por un valor de 4,5 millones de euros.

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 17/06/2017

El SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD (SES) ha adjudicado de manera provisional, por 3,9 millones, a la compañía sueca ELEKTA el nuevo acelerador lineal de Badajoz, el primero de los dos que instalará en el hospital universitario Infanta Cristina de Badajoz.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/01/2017

El Hospital Provincial adquirió un nuevo sistema de registro y verificación del Servicio de Oncología Radioterápica del Complejo Asistencial de Zamora, que cuenta con un acelerador lineal Siemens Primus High. El contrato fue adjudicado a la empresa ELEKTA MEDICAL por 108.000 euros más IVA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.