Elementos Urbanisticos Sa - CIF y dirección | Empresite
Elementos Urbanisticos Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Elementos Urbanisticos Sa
Empresite, empresas de España

Elementos Urbanisticos Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Elementos Urbanisticos Sa

Localización Geográfica de Elementos Urbanisticos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Elementos Urbanisticos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Elementos Urbanisticos Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Elementos Urbanisticos Sa


Información sobre Elementos Urbanisticos Sa


    La empresa Elementos Urbanisticos Sa cuenta con 42 años de experiencia. Elementos Urbanisticos Sa ubicada en Avenida pio xii, 71 - 2, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El modelo de sociedad de Elementos Urbanisticos Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Elementos Urbanisticos Sa

Últimas Noticias de Elementos Urbanisticos Sa

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/2003

EL JUZGADO DE INSTRUCCION N.2 DE MAJADAHONDA HA ADMITIDO A TRAMITE LA QUERELLA POR SUPUESTOS DELITOS DE COHECHO, TRAFICO DE INFLUENCIAS, FRAUDES, EXACCIONES ILEGALES Y NEGOCIACIONES PROHIBIDAS A FUNCIONARIOS PUBLICOS, CONTRA LEOPOLDO GOMEZ GUTIERREZ. SEGUN LA QUERELLA, GOMEZ GUTIERREZ HA PROCEDIDO EN NUMEROSAS OCASIONES Y MEDIANTE EMPRESAS MERCANTILES EN LAS QUE OSTENTABA SU COADMINISTRACION, A CONCURRIR MEDIANTE LAS MISMAS A CONCURSOS DE CONTRATACION QUE EL MISMO HABIA DISEÑADO. LAS EMPRESAS EN LAS QUE CONSTA PLENAMENTE SU VINCULACION SON CONSTRUCCIONES MARIANO TELLO S.A., ELMURSA Y GRUTECONSA.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/09/2002

LA FISCALIA DE MEDIO AMBIENTE HA PRESENTADO UNA QUERELLA, CONTRA EL JEFE DE OBRAS DE POZUELO DE ALARCON, LEOPOLDO GOMEZ GUTIERREZ, POR UN SUPUESTO DELITO DE NEGOCIACIONES PROHIBIDAS, POR LAS QUE ESTE HABRIA FAVORECIDO A 3 EMPRESAS VINCULADAS A EL, CONSTRUCCIONES MARIANO TELLO S.A., ELEMENTOS URBANISTICOS S.A. Y GRUTECONSA, LOGRANDO PARA ELLAS ADJUDICACIONES DE OBRAS QUE SUPERAN LOS 48 MM. DE EUROS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.