Elite Fraccion Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Elite Fraccion Sl (extinguida) en Alboraya VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Elite Fraccion Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Elite Fraccion Sl (extinguida) - Alboraya

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Elite Fraccion Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Elite Fraccion Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Elite Fraccion Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Elite Fraccion Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Elite Fraccion Sl (extinguida)


Información sobre Elite Fraccion Sl (extinguida)


    La empresa Elite Fraccion Sl (extinguida) cuenta con 23 años de experiencia. Elite Fraccion Sl (extinguida) ubicada en Calle Pintor Peris Arago, 36, ALBORAYA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. El modelo de sociedad de Elite Fraccion Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Elite Fraccion Sl (extinguida): http://www.antoniovicente.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Elite Fraccion Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    OLIVA VALENCIA, VALENCIA
    ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
    QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
    ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
    XATIVA VALENCIA, VALENCIA
    CATARROJA VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Elite Fraccion Sl (extinguida)

    LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 13/11/2013

    El juzgado de lo Mercantil nº 3 de Valencia ha declarado la disolución de ALQUILERES ANTONIO VICENTE SL y AUTO ELITE SA, dentro del concurso de acreedores del grupo de automoción. La disolución conlleva el cese de la administración societaria, que será sustituida por un administrador concursal, según publica el 13/11/13 el BOE. Además el juzgado ha procedido al vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de los créditos realizables. El juzgado de lo Mercantil nº 3 de Valencia tramite el concurso de acreedores de TALLERES ANTONIO VICENTE SL, ALQUILERES ANTONIO VICENTE SL, ALBORAYA MOTOR SL, GUCONSA AUTO SA, AUTO ELITE SA y ELITE FRACCION SL.

    LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 09/04/2013

    El Juzgado de Mercantil nº 3 de Valencia ha declarado la disolución de las empresas ALBORAYA MOTOR y ÉLITE FRACCIÓN, del GRUPO ANTONIO VICENTE, concesionario valenciano.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/03/2012

    El grupo de distribución de automóviles ANTONIO VICENTE ha presentado el concurso voluntario de 6 de sus sociedades en el Juzgado de lo Mercantil nº 3: TALLERES ANTONIO VICENTE, ALQUILERES ANTONIO VICENTE, ALBORAYA MOTOR, GUCONSA AUTO, AUTO ELITE y ELITE FRACCIÓN. El grupo, de Alboraya (Valencia), es uno de los principales operadores de la distribución de coches en el área metropolitana de Valencia y comercializa las marcas Seat, Skoda, Kia, Fiat y Saab.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/02/2007

    EL GRUPO ANTONIO VICENTE HA CONFIRMADO EL 08/02/07 QUE HA RECIBIDO OFERTAS DE COMPRA POR KIA ELITE FRACCION, UNO DE LOS CONCESIONARIOS QUE TIENE ESTA CIA. LAS OFERTAS PROCEDEN DE VALENCIA, ESPAÑA, FRANCIA Y PORTUGAL.

    LEVANTE-EMV - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 05/02/2006

    EL DISTRIBUIDOR OFICIAL KIA EN VALENCIA, ELITE FRACCION, HA SIDO PREMIADO POR KIA MOTORS COMO CONSECIONARIO DEL AÑO 2005.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.