Elix Advice Sl. - CIF y dirección | Empresite
Elix Advice Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Elix Advice Sl.
Empresite, empresas de España

Elix Advice Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Elix Advice Sl.

Localización Geográfica de Elix Advice Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Elix Advice Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Elix Advice Sl. computa 2 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Serrano, 19 - PISO 2 DR, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Elix Advice Sl.. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Elix Advice Sl. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Para más información, visite su página web: https://elix.es.

Acceda a toda la información de Elix Advice Sl.

Últimas Noticias de Elix Advice Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/05/2019

Natarent Cambrils ha fichado como responsable de la gestión integral del hotel que construirá en la Costa Daurada, denominado Hotel Pòsit, al grupo inmobiliario ELIX y ha encomendado a BRIC CONSULTING la búsqueda de un operador que gestione el hotel.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/04/2019

ELIX es un grupo de servicios inmobiliarios que asesora a los inversores en la elección, compra, reforma y alquiler de activos. En 2013, entró en Madrid (que ahora supone el 40% de su actividad); en 2014 en la promoción de inmuebles de obra nueva, y desde 2017 su actividad ha girado hacia el alquiler (ahora el 80% del negocio). Desde mediados de 2017, ELIX gestiona la socimi ELIX VINTAGE RESIDENCIAL, en la que participan el fondo estadounidense KKR y un grupo de inversores encabezados por Altamar Capital Partners y Deutsche Finance Group, que prevé invertir 100 millones de euros. ELIX factura 33 millones y emplea 60 personas.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.