Ematech2010 Sociedad Limitada
Fabricación y reparación de maquinaria.
Información general
Razón social
Ematech2010 Sociedad LimitadaCIF
B55517791Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
16-6-2010Fecha último cambio
13-9-2026Objeto social
Fabricación y reparación de maquinaria.Actividad
Reparación de maquinaria industrialActividad CNAE
3312 - Reparación y mantenimiento de maquinariaEstado de la empresa
VivaSobre Ematech2010 Sociedad Limitada
La empresa informa que su actividad es fabricación y reparación de maquinaria. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Reparación de maquinaria' con código 3312. La sociedad es importadora.<br/><br/>La plantilla permanece igual y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: frente al año 2024, la compañía se ha posicionado 658 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 1.637 al 2.295. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Oxigeno y Soldadura S.L</b> y <b>Wagnis S.L</b>; sin embargo, el ranking coloca la empresa antes de <b>Comercial Monterols S.A</b> y <b>Mecanizados del Sureste S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 110.635 puestos pasando del 281.473 al 392.108. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Agropecuaria Albera S.L</b> y <b>Autos Pepe Moral S.L</b>; adelanta empresas como <b>Rodriguez Diez Carrizo S.L</b> y <b>Immo Sant Antoni Sociedad Limitada</b>. En 2025, la empresa ha perdido 1.529 puestos en el ranking provincial pasando del 3.774 al 5.303 puesto.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:ematech2010@gmail.com'>ematech2010@gmail.com</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.topiberica.es'>www.topiberica.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Ematech2010 Sociedad Limitada</b>, NIF B55517791, se encuentra en Carretera D'ulldecona Km 24 Nav 8, (12500), Vinaros, Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 8.443 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.507 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 533 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Castellón, en la base de datos INFORMA constan 226 empresas, con ventas en 2025 de hasta 106 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. Los empleados de media son 5.<br/><br/>En definitiva, <b>Ematech2010 Sociedad Limitada</b> está especializada en fabricación y reparación de maquinaria. En el ranking de su sector (Reparación de maquinaria), la compañía ha perdido posición respecto al 2024. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ematech2010 Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ematech2010 Sociedad LimitadaDirección y contacto
Teléfono
Acceda a toda la información comercial de Ematech2010 Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
ImportaGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
0 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ematech2010 Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ematech2010 Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Ematech2010 Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Ematech2010 Sociedad Limitada ocupa la posición 393.445 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.309 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 2.301 en el ranking de su sector CNAE "reparación y mantenimiento de maquinaria".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en CASTELLON
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
INDUPALET MAQUINARIA SONEJA, SOCIEDAD LIMITADA.
1.CNAE 3312: La reparación y reforma de maquinaria auxiliar. 2. CNAE 2829: La compraventa de maquinaria nueva y usada, fabricación de maquinaria auxiliar de maderaINGENIERIA EMCER SOCIEDAD LIMITADA.
La reparación, mantenimiento y fabricación de maquinaria para la industria cerámica, así como la fabricación de productos cerámicos, mármol, vidrio y similares, y su compraventa. Siendo el código CNAE de la Actividad Principal: 3312 -Reparación de maquinaria-REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS EFRITEC SL.
La reparación, mantenimiento y venta de maquinaria para la hosteleríaOSCAR REQUENA MAQUINARIA CERAMICA SOCIEDAD LIMITADA.
La compraventa, comercio al por mayor y menor, importación y exportación de todo tipo de maquinaria, especialmente cerámica, así como su reparación ymantenimientoJ PEREZ CONTELL SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto la reparación y mantenimiento de maquinaria industrial, el comercio al por mayor de material eléctrico y el comercio al por mayor de maquinaria industrialPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ematech2010 Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Ematech2010 Sociedad Limitada?
Tiene un total de 0 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Tiene página web Ematech2010 Sociedad Limitada?
Es www.topiberica.es .
¿Dónde está el domicilio Social de Ematech2010 Sociedad Limitada?
Se encuentra en Carretera D'ulldecona, KM 24 NAV 8, Vinaros , 12500 , Castellon.
¿A qué sector pertenece Ematech2010 Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Industria.
¿Qué lugar ocupa Ematech2010 Sociedad Limitada en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 393.445.
