Embalajes Garcia Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Embalajes Garcia Sl (extinguida) en Aretxabaleta GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Embalajes Garcia Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Embalajes Garcia Sl (extinguida) - Aretxabaleta

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Embalajes Garcia Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Embalajes Garcia Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Embalajes Garcia Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Embalajes Garcia Sl (extinguida) tiene 24 años de antigüedad acumulados. Embalajes Garcia Sl (extinguida) se encuentra en Calle Etxebarri Auzoa (apartado 193), 9. Su actividad CNAE está incluida en 1624 - Fabricación de envases y embalajes de madera. Embalajes Garcia Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Embalajes Garcia Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ONATI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ALEGIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LAZKAO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Embalajes Garcia Sl (extinguida)

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - SUCURSALES
  • Publicada el 01/02/2007

EMBALAJES GARCIA HA PUESTO EN MARCHA LA PRIMERA FABRICA DE PELLETS DE EUSKADI, UN CONBUSTIBLE RENOVABLE QUE SE ELABORA A PARTIR DEL SERRIN. ESTA CIA. HA INVERTIDO UNOS 3 MM. DE EUROS EN LA CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DE UNA NUEVA PLANTA EN LEGUTIANO.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/11/1999

ESTA SDAD. SE HA CONVERTIDO EN LA PRIMERA EMPRESA VASCA FABRICANTE DE EMBALAJES DE MADERA QUE OBTIENE EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9002, CONCEDIDO POR AENOR. EMBALAJES GARCIA HA INVERTIDO ALREDEDOR DE 200 MM. DE PTAS. PARA LA ADQUISICION DE UNA NAVE INDUSTRIAL EN EL POLIGONO ALAVES DE GOJAIN, CON EL OBJETIVO DE REFORZAR SU PRESENCIA EN EL MERCADO ALAVES. DURANTE EL PASADO EJERCICIO, LA SDAD. ALCANZO UNA FACTURACION DE 260 MM. DE PTAS., CANTIDAD QUE ESTE AÑO CRECERA UN 5%. POR OTRA PARTE, EMBALAJES GARCIA HA LLEGADO A UN ACUERDO CON UNA EMPRESA DE MADRID PARA COMERCIALIZAR PARA TODO EL PAIS VASCO UN NUEVO TIPO DE EMBALAJE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.