A Embarba Sa - Teléfono y dirección | Empresite
A Embarba Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de A Embarba Sa
Empresite, empresas de España

A Embarba Sa - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de A Embarba Sa

Localización Geográfica de A Embarba Sa

¿Quiere saber cómo llegar a A Embarba Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de A Embarba Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de A Embarba Sa


Información sobre A Embarba Sa


    A Embarba Sa cuenta con 50 años de funcionamiento. A Embarba Sa tiene su domicilio social registrado en Avenida Velazquez, 327, MALAGA, MALAGA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción. A Embarba Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. A Embarba Sa ha establecido 15 sucursales. Encontrará la web de la empresa A Embarba Sa en el siguiente enlace: http://www.embarba.com.


Información de su página web

  • Web: www.embarba.com/
  • Titulo: Ascensores-Elevadores Embarba
  • Cabecera: CONOCE A NUESTRA FAMILIA
  • Descripción: Embarba es una empresa dedicada a proporcionar soluciones en elevación mediante ascensores, elevadores, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, montacargas o salva escaleras además de ofrecer servicios de mantenimiento para sus productos y el de otras compañías
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de A Embarba Sa

Otros usuarios buscaron

ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de A embarba sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

A Embarba Sa ocupa la posición 5.562 en el Ranking de Empresas Nacional, la 73 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Otras instalaciones en obras de construcción".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de A Embarba Sa

A EMBARBA SA en ANTEQUERA
Dirección: CALLE CRUZ BLANCA, 11, 29200, MÁLAGA
A EMBARBA SA en PALENCIA
Dirección: CALLE DIEGO LAINEZ, 7, 34004, PALENCIA
A EMBARBA SA en ALBACETE
Dirección: CALLE SANTIAGO, 60, 02005, ALBACETE
A EMBARBA SA en ADRA
Dirección: CALLE EL GRECO, 8, 04770, ALMERÍA
A EMBARBA SA en CORDOBA
Dirección: CALLE MIGUEL BENZO, 10, 14004, CÓRDOBA

Últimas Noticias de A Embarba Sa

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/01/2018

El AYUNTAMIENTO DE OLEIROS ha adjudicado a la empresa EMBARBA de Málaga el mantenimiento de los ascensores en los edificios municipales por un importe de 80.285 euros (IVA incluido), para los próximos cuatro años. La adjudicataria, EMBARBA, presentó una oferta que suponía una rebaja del 37% del presupuesto, realizado la oferta más ventajosa. Esta adjudicataria deberá encargarse del mantenimiento de un total de 24 ascensores, salvaescaleras, montacargas, montaplatos, una plataforma vertical y un homelift (plataforma elevadora para viviendas).

DIARIO CORDOBA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 07/07/2016

Adif realizará diversas actuaciones de mantenimiento y mejora en las estaciones de Antequera-Santa Ana, en la provincia de Málaga, y de Puente Genil-Herrera, en la de Córdoba. Ambas estaciones están ubicadas en la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga y los trabajos cuentan con un importe conjunto de 41.668,7 euros. En el caso de los trabajos de mantenimiento adjudicados para la estación de Puente Genil-Herrera, se realizarán por importe de 16.458,4 euros. El servicio correspondiente al mantenimiento de las puertas automáticas de la estación se ha adjudicado a EMBARBA.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/06/2014

Seis compañías malagueñas vuelven del exterior con proyectos y acuerdos de negocio, tras participar en una misión comercial a Finlandia y Noruega. Estas empresas son: INGELABS, especializada en domótica, distribuirá sus productos Iddero en Noruega y ha logrado negociar con dos distribuidores finlandeses; GRUPO INESMA (SOLYDI) también ha cerrado alianzas de distribución para los leds de su marca Sólydi; ANNA LUNA COSMETICS ha logrado acuerdos con el Hospital Docrates y con Tamro, distribuidora farmacéutica del norte de Europa, para comercializar cosméticos; ALLEE INMOBILIARIA; VID DISTRIBUCIONES, que ha abierto oportunidades de negocio, y EMBARBA, fabricante de ascensores.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/03/2014

ASCENSORES EMBARBA salta a Irán. La empresa malagueña prevé que sus ventas este año en el extranjero representen el 70%. Actualmente tiene delegaciones en Reino Unido, Marruecos, Perú y Bolivia, entre otros países. La nueva oficina en Oriente Medio ha sido posible gracias a un acuerdo alcanzado con un proveedor iraní, lo que le permitirá comercializar sus ascensores con su propia marca. Otro mercado interesante es Turquía, según han señalado fuentes de la empresa. Otros destinos en auge para esta empresa son Costa Rica y México. La compañía cuenta con una plantilla de unos 500 trabajadores.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 16/07/2009

ASCENSORES EMBARBA ESTA COMPLETANDO SU RED EN LA PENINSULA -INTEGRADA POR 70 OFICINAS- CON LA APERTURA DE TRES DELEGACIONES EN ASTURIAS Y UNA CUARTA EN ZARAGOZA. HACE UNOS MESES, HA INCORPORADO SEDES EN AVILA Y SEGOVIA. LA FIRMA MALAGUEÑA, FUNDADA EN 1963 POR ANICETO EMBARBA, VIO REDUCIDA EL PASADO AÑO UN 15% SU FACTURACION, PASANDO DE LOS 60 MM. DE EUROS EN 2007 A LOS 51 MM. EN 2008. SIN EMBARGO, LA SDAD. SE RESISTE A REDUCIR LA PLANTILLA, INTEGRADA POR 700 EMPLEADOS. LAS PERSPECTIVAS PARA 2009 DISCURREN EN PARALELO A LA EVOLUCION DE LA ECONOMIA, Y SU PRODUCCION RONDARA LOS 1.000 ASCENSORES. LA CIA. CUENTA CON DELEGACIONES FISICAS EN TANGER Y LONDRES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.