Embocadura Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Embocadura Sl (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Embocadura Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Embocadura Sl (extinguida) - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Embocadura Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Embocadura Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Embocadura Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Embocadura Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Embocadura Sl (extinguida)


Información sobre Embocadura Sl (extinguida)


    Embocadura Sl (extinguida) cuenta con 25 años de funcionamiento. Embocadura Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Doctor Cerrada (lc), 24, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Enmarca su actividad CNAE principal como 9004 - Gestión de salas de espectáculos. Embocadura Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Embocadura Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.embocadura.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Embocadura Sl (extinguida)

    Últimas Noticias de Embocadura Sl (extinguida)

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/02/2012

    José Manuel Melero está al frente de EMBOCADURA SL, una empresa de servicios técnicos culturales con sede en Zaragoza. Llegó a contar con 15 trabajadores, aunque ahora suma 10 y la cifra podría disminuir aún más. La administración pública se ha convertido en su principal deudor. Sólo su trabajo en un importante evento a nivel regional le dejó una deuda de 100.000 euros. Una cifra que supone un varapalo importante para la empresa. Según detalla Melero, la deuda que tienen pendiente con diversas administraciones públicas es de 105.000 euros, una cuarta parte de la facturación del pasado año, que fue de 400.000 euros.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 04/01/2010

    La empresa aragonesa de gestión cultural EMBOCADURA ha recibido el premio Procura al mejor proyecto relacionado con la cultura desarrollado durante el último año por su programa eProtea.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.