Embutidos Y Ahumados De La Carne S.l.
La fabricacion y comercializacion de embutidos, productos carnicos y conservas, compraventa y alquiler de maquinaria industrial y mobiliario.
Información general
Razón social
Embutidos Y Ahumados De La Carne S.l.CIF
B53404885Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
1-10-1999Objeto social
La fabricacion y comercializacion de embutidos, productos carnicos y conservas, compraventa y alquiler de maquinaria industrial y mobiliario.Actividad
Alquiler de bienes mueblesActividad CNAE
7739 - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Embutidos Y Ahumados De La Carne S.l.
La empresa informa que su actividad es la fabricación y comercialización de embutidos, productos carnicos y conservas, compraventa y alquiler de maquinaria industrial y mobiliario. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 7739 con código 'Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 965427....<br/><br/>La sociedad española <b>Embutidos y Ahumados de La Carne S.L</b>, con CIF B53404885, está situada en Calle Francisco Alemañ Perez núm. 3, (03202), Elche, Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 5.297 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.969 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 560 mil euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 3. La antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Embutidos Y Ahumados De La Carne S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Embutidos Y Ahumados De La Carne S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Embutidos Y Ahumados De La Carne S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
1 (año 2000)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Embutidos Y Ahumados De La Carne S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Embutidos Y Ahumados De La Carne S.l.¿Es su empresa?
Embutidos Y Ahumados De La Carne S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PRODUCTOS Y DISTRIBUCIONES DE TABACOS SL
COMERCIO AL POR MENOR DE TELEFONOS, REGALOS Y PAPELERIA. COMPRA-VENTA Y ALQUILER DE MAQUINAS DE TABACO.VALMESA CONSULTING INMOBILIARIO SL.
a) La compraventa y arrendamiento de maquinaria y productos tecnologicos, electricos, interindustriales e informaticos. b) La explotacion de parquessolares y eolicos, asi como de cualquier tipo de energia alternativa medioambiental. c) la compraventa, permuta, adquisicion, arrendamiento o disposi.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Embutidos Y Ahumados De La Carne S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Embutidos Y Ahumados De La Carne S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2000) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Embutidos Y Ahumados De La Carne S.l.?
Es 965427...
¿Dónde está el domicilio Social de Embutidos Y Ahumados De La Carne S.l.?
Se encuentra en Calle Francisco Alemañ Perez, 3, Elche/elx , 03202 , Alicante.
¿A qué sector pertenece Embutidos Y Ahumados De La Carne S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
