Embutidos Frial Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Embutidos Frial Sa en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Embutidos Frial Sa
elEconomista.es

Embutidos Frial Sa - Tres Cantos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Embutidos Frial Sa

Localización Geográfica de Embutidos Frial Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Embutidos Frial Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Embutidos Frial Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Embutidos Frial Sa


Información sobre Embutidos Frial Sa


    Embutidos Frial Sa cuenta con 36 años de actividad. Embutidos Frial Sa se halla en Avenida de los Artesanos (p i tres Cantos), 32, TRES CANTOS, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Embutidos Frial Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.grupofrial.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Embutidos Frial Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Embutidos Frial Sa

Otros usuarios buscaron

HUMANES MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
GRINON MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Embutidos frial sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Embutidos Frial Sa ocupa la posición 12.672 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.411 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 98 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Embutidos Frial Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/03/2016

La empresa toledana TELLO se ha hecho con el 100% de FRIAL, que incluye la firma SÁNCHEZ MONTERO IBÉRICOS DE SALAMANCA. Con esta operación, cuyo importe ronda los 6 millones, TELLO, que en 2015 facturó 108 millones y cuenta con más de 400 empleados, integra una firma que registra ventas por 11 millones y tiene en plantilla a 41 trabajadores. Tras esta adquisición, y con la ampliación de las instalaciones de Totanés, a la que destina una inversión de 33 millones, el grupo prevé elevar un 50% la facturación en 3 años, hasta los 180 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/09/2013

GRUPO FRIAL, presidido por Paloma Frial, factura 12 millones de euros al año, destinando el 5% a innovación. La cía., fundada en 1953 por Ramón Frial, está posicionada ya como una de las dos mejores marcas del sector cárnico.

EL PAIS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 16/06/2013

La empresa cárnica FRIAL ha elegido a Fidel Rodríguez Batalla director gral. para impulsar su internacionalización europea y asiática.

CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 05/06/2013

El grupo alimentario FRIAL lanzará productos a los mercados de Asia y América con una nueva patente internacional denominada Vidalim. La cía. presentó el 04/06/13 los nuevos productos. La primera patente del grupo requirió un volumen de inversión del 5% de su facturación (unos 500.000 euros al año). La patente Vidalim fue desarrollada en los laboratorios de Ciencias de la Alimentación de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (UAM) durante los últimos 10 años. La presidenta de la cía. Paloma Frial, explicó que los nuevos productos tiene cinco alegaciones de salud autorizadas por la Autoridad Europea de la Salud Alimentaria.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/05/2012

La UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (UAM) y el GRUPO FRIAL han decidido reforzar su colaboración en el campo de la alimentación ampliando la explotación comercial de la patente VIDALIM. Ésta es una mezcla oleosa de ingrediente bioactivos naturales para la preparación de un producto alimenticio enriquecido, explican desde la universidad. En el año 2005 fue cuando el Grupo de Investigación en Ciencias de la Alimentación de la UAM y el departamento de I+D del GRUPO FRIAL presentaron esta patente para el desarrollo de productos cárnicos funcionales. Así, este producto se convirtió en la primera patente transferida por la UAM en este campo.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.