Embutidos La Hoguera Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Embutidos La Hoguera Sa en san Pedro Manrique SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Embutidos La Hoguera Sa

Embutidos La Hoguera Sa - San Pedro Manrique

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Embutidos La Hoguera Sa

Localización Geográfica de Embutidos La Hoguera Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Embutidos La Hoguera Sa?

Obtener ruta

    Embutidos La Hoguera Sa cuenta con 34 años de funcionamiento. Embutidos La Hoguera Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Carrera Mediana, 9, SAN PEDRO MANRIQUE, SORIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Embutidos La Hoguera Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Embutidos La Hoguera Sa en el siguiente enlace: http://www.lahoguera.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Embutidos La Hoguera Sa

Otros usuarios buscaron

AGREDA SORIA, SORIA
ALMARZA SORIA, SORIA
ABEJAR SORIA, SORIA
YANGUAS SORIA, SORIA
RABANOS SORIA, SORIA
VILLACIERVOS SORIA, SORIA

Sucursales de Embutidos La Hoguera Sa

  • EMBUTIDOS LA HOGUERA SA en POLIGONO INDUSTRIAL LA MORA
    Dirección: PASEO DE LA ACACIA, S/N, 47193, VALLADOLID
       
  • localizacion de la empresa Embutidos La Hoguera Sa

    Últimas Noticias de Embutidos La Hoguera Sa

    DIARIO DE SORIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/11/2018

    La empresa agroalimentaria EMBUTIDOS LA HOGUERA, con una facturación de 27 millones de euros y una plantilla de 94 trabajadores, exporta sus productos por todo el territorio europeo, e incluso a Australia, Hong Kong, Filipinas, Méjico o Canadá. En Japón ya está homologada pero todavía no vende, y sigue pendiente de la homologación para China, en la que lleva trabajando cinco años. En estos momentos la exportación supone el 10% de facturación y confía en poder duplicar la cifra, para alcanzar el 20%.

    OTROS PRENSA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 20/03/2018

    EMBUTIDOS LA HOGUERA recibirá el Premio FOES a la Mejor Empresa Soriana Innovadora. Su apuesta por la innovación en la elaboración de productos saludables ha hecho merecedora a la empresa soriana ubicada en San Pedro Manrique de este galardón. Desde hace años, La Hoguera viene trabajando en la I+D+i de productos que mejoren la salud de los consumidores como respuesta también a una demanda de la sociedad preocupada en consumir productos cada vez más naturales. Bajo estas premisas, EMBUTIDOS LA HOGUERA ha puesto en el mercado su nueva línea de productos 100% naturales o clean label y la línea Bio.

    OTROS PRENSA - SUBVENCIONES
    • Publicada el 26/02/2018

    La empresa EMBUTIDOS LA HOGUERA tiene una nueva gama de productos, Clean Label, que ha sido puesta en marcha gracias a la subvención de la Diputación de Soria. La Institución ha concedido esta subvención de 50.000 euros dentro de la convocatoria de ayudas al fomento de la I+D+i en la provincia, para un proyecto con un gasto subvencionable de 143.871 euros y unos 180.000 euros de inversión que ha permitido a la compañía que todos los productos que elabora actualmente puedan ser 100% naturales.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/04/2016

    El fabricante soriano EMBUTIDOS CABA se ha incorporado a la certificación de calidad Garantía Torrezno de Soria, con lo que ya son siete los fabricantes sorianos integrados en esta certificación de calidad nacida en 2013: LA DESPENSA, LA HOGUERA, CÁRNICAS LLORENTE, HERMANOS GIAQUINTA, MORENO SÁEZ, SIERRA DE TORANZO y CABA.

    DIARIO DE SORIA - SUBVENCIONES
    • Publicada el 02/01/2016

    La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Soria concedió 12 ayudas no reembolsables a la inversión empresarial por importe de 627.341,86 euros. Se trata de una línea de subvenciones a fondo perdido que trata de apoyar la inversión empresarial en la capital y en la provincia de Soria tanto a empresas ya instaladas como a aquellas que tienen previsto hacerlo en los próximos meses. Entre las empresas que recibirán ayudas a fondo perdido figura EMBUTIDOS LA HOGUERA, que percibirá 56.000 euros de subvención para una inversión estimada de 800.000 euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.