Embutidos Turon Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Embutidos Turon Sa (en Liquidacion) en les Preses GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Embutidos Turon Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Embutidos Turon Sa (en Liquidacion) - Preses (Les)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Embutidos Turon Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Embutidos Turon Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Embutidos Turon Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Embutidos Turon Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Embutidos Turon Sa (en Liquidacion)


Información sobre Embutidos Turon Sa (en Liquidacion)


    Embutidos Turon Sa (en Liquidacion) cuenta con 49 años a sus espaldas. La compañía Embutidos Turon Sa (en Liquidacion) está localizada en Barrio Pladevall (zona Industrial), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Embutidos Turon Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Embutidos Turon Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

VILABLAREIX GERONA, GERONA
MACANET SELVA GERONA, GERONA
SANT JULIA LLOR BONMATI GERONA, GERONA
SANT JOAN FONTS GERONA, GERONA
SANT JOAN FONTS GERONA, GERONA
PALAU SANTA EULALIA GERONA, GERONA
SANT JULIA LLOR BONMATI GERONA, GERONA
RIPOLL GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Embutidos Turon Sa (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/10/2013

EMBUTIDOS COLLELL se ha adjudicado la unidad productiva de TURÓN, un fabricante de productos cárnicos, por un importe de 3,15 millones, según ha decidido el Juzgado Mercantil de Girona. COLLELL asegura la continuidad de toda la plantilla de TURÓN, integrada por 43 empleados. TURÓN facturó 10,8 millones en 2011 y perdió 1,87 millones. La firma entró en fase de liquidación en el mes de mayo.

EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/05/2013

EMBUTIDOS TURON, situada en el polígono industrial de las Preses, ha comunicado a sus trabajadores la intención de cerrar. La empresa hacía 2 meses que no pagaba los sueldos y, según explicó el 09/05/13 el representante del sindicato CCOO, se ha instado a la empresa a hacer la liquidación porque si no los trabajadores tendrán problemas para cobrar del Fogasa. TURON prácticamente ya no produce, y hasta hace poco se estaba pendiente de una empresa rusa para que se hiciera cargo de las instalaciones. Parece, sin embargo, que las negociaciones no han llegado a buen puerto, y la empresa gerundense ha decidido finalmente cerrar.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/05/2009

EMBUTIDOS TURON HA PRESENTADO CONCURSO VOLUNTARIO EN LA GARROTXA (GERONA). LA CIA. SUFRIO ABULTADAS PERDIDAS EN LOS ULTIMOS AÑOS, SI BIEN GANO 34.000 EUROS EN 2006. LOS INGRESOS ASCIENDEN A 10 MM. ANUALES. LA EMPRESA ELABORA ARTICULOS CURADOS Y CUENTA CON LA DIVISON AMMAR, ESPECIALIZADA EN PRODUCTOS DELICATESSEN.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.