Emc Computer Systems Spain Sau. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Emc Computer Systems Spain Sau. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Emc Computer Systems Spain Sau. (extinguida)
elEconomista.es

Emc Computer Systems Spain Sau. (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Emc Computer Systems Spain Sau. (extinguida)

Localización Geográfica de Emc Computer Systems Spain Sau. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Emc Computer Systems Spain Sau. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Emc Computer Systems Spain Sau. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Emc Computer Systems Spain Sau. (extinguida)


Información sobre Emc Computer Systems Spain Sau. (extinguida)


    La empresa Emc Computer Systems Spain Sau. (extinguida) lleva ya 42 años en funcionamiento. La empresa Emc Computer Systems Spain Sau. (extinguida) sita en Calle Ribera del Loira, 8 - EDIF. PARIS, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4614 - Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. La emprea Emc Computer Systems Spain Sau. (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Emc Computer Systems Spain Sau. (extinguida) es http://www.emc.com.


Información de su página web

  • Web: www.emc.com/
  • Titulo: Cloud Computing, Data Storage, IT Security & Big Data | Dell EMC US
  • Descripción: EMC is a leading provider of IT storage hardware solutions to promote data backup and recovery and accelerate the journey to cloud computing.
  • Keywords: cloud storage, big data, cloud computing, data center, iaas, data lake, data storage, all flash, converged infrastructure, converged solutions
  • Teléfono: 18664383622
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Emc Computer Systems Spain Sau. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TRES CANTOS MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MORATA TAJUNA MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Emc Computer Systems Spain Sau. (extinguida)

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/09/2020

El socio único de DELL COMPUTER SAU (Sdad. Absorbente) y de EMC COMPUTER SYSTEMS SPAIN SAU (Sdad. Absorbida) han aprobado, con fecha 21/09/2020, la fusión por absorción de la sociedad absorbida por parte de la sociedad absorbente.

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 03/06/2017

DELL EMC ha designado a Isabel Reis para liderar junto a Ricardo Labarga el negocio en España, al frente de DELL EMC Enterprise. Esta división comprende las grandes corporaciones internacionales y locales del mercado ibérico (España y Portugal). Reis se une a Labarga, que dirige la división Commercial Business de DELL EMC.

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 20/05/2017

Fernando de la Prida, director general de Dell EMC Enterprise España abandonará la compañía una vez encauzada la integración de EMEC por parte de Dell. Hasta el pasado mes de febrero, De la Prida ejercía de director general de EMC España, responsabilidad que lideró durante los seis últimos años hasta la formalización de la compra de su compañía por parte de Dell. A partir de la consolidación del nuevo grupo, la filial española contaba con una dirección compartida por De la Prida y por Ricardo Labarga, procedente de Dell. La compañía ha reconocido que ha puesto en marcha el proceso de identificación de un nuevo líder para el negocio Enterprise EMC de Dell en España.

CINCO DÍAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 08/04/2016

EMC COMPUTER SYSTEMS SPAIN ha sido galardonada con el segundo premio Best Workplace 2016, en la categoría de 250 a 500 empleados, según el ranking elaborado por la consultora de investigación y de gestión de recursos humanos Great Place to Work sobre las 50 empresas más idóneas para los empleados.

FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 08/04/2016

Great Place to Work entregó el 07/04/16 cinco reconocimientos especiales, entre ellos a EMC COMPUTER SYSTEMS SPAIN, que obtuvo el Premio Especial a la Diversidad





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.