Faurecia Emissions Control Technologies Pamplona Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Faurecia Emissions Control Technologies Pamplona Sl en Orkoien NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Faurecia Emissions Control Technologies Pamplona Sl
Empresite, empresas de España

Faurecia Emissions Control Technologies Pamplona Sl - Orcoyen

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Faurecia Emissions Control Technologies Pamplona Sl

Localización Geográfica de Faurecia Emissions Control Technologies Pamplona Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Faurecia Emissions Control Technologies Pamplona Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Faurecia Emissions Control Technologies Pamplona Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Faurecia Emissions Control Technologies Pamplona Sl


Información sobre Faurecia Emissions Control Technologies Pamplona Sl


    La empresa Faurecia Emissions Control Technologies Pamplona Sl lleva ya 14 años en funcionamiento. La empresa Faurecia Emissions Control Technologies Pamplona Sl sita en Carretera Echauri, 13, ORKOIEN, NAVARRA. La actividad CNAE de esta compañía es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La emprea Faurecia Emissions Control Technologies Pamplona Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Faurecia Emissions Control Technologies Pamplona Sl establece 4 sucursales. La web de la empresa Faurecia Emissions Control Technologies Pamplona Sl es http://www.faurecia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Faurecia Emissions Control Technologies Pamplona Sl

Otros usuarios buscaron

MARCILLA NAVARRA, NAVARRA
NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA
OLZA NAVARRA, NAVARRA
ORCOYEN NAVARRA, NAVARRA
AOIZ AGOITZ NAVARRA, NAVARRA
TAFALLA NAVARRA, NAVARRA
ALTSASU ALSASUA NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Faurecia emissions control technologies pamplona sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Faurecia Emissions Control Technologies Pamplona Sl ocupa la posición 957 en el Ranking de Empresas Nacional, la 17 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 20 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Faurecia Emissions Control Technologies Pamplona Sl

FAURECIA EMISSIONS CONTROL TECHNOLOGIES PAMPLONA SL en ALMUSSAFES
Dirección: AVENIDA FOIA PQ. INDUSTRIAL DE PROVEEDORES FORD, 4, 46440, VALENCIA
FAURECIA EMISSIONS CONTROL TECHNOLOGIES PAMPLONA SL en RIVAS-VACIAMADRID
Dirección: CALLE MARIE CURIE OF A 7, 19, 28521, MADRID
FAURECIA EMISSIONS CONTROL TECHNOLOGIES PAMPLONA SL en POLIGON BARCELONES
Dirección: CALLE HOSTAL DEL PI, 7, 08630, BARCELONA
FAURECIA EMISSIONS CONTROL TECHNOLOGIES PAMPLONA SL en ALMUSSAFES
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL REY JUAN CARLOS I, 1 2 AV FOIA, 4 PAR, 46440, VALENCIA

Últimas Noticias de Faurecia Emissions Control Technologies Pamplona Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/03/2020

La dirección de FAURECIA y el comité de empresa han pactado el 19/03/20 un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para un máximo de 311 personas, el personal empleado por la multinacional francesa en su planta de Abrera (Barcelona). El ERTE se ha justificado por fuerza mayor, dada la parálisis de la planta de Seat en Martorell (Barcelona) a causa de la crisis del coronavirus. El ERTE se ha pactado por un periodo de 35 días, si bien es prorrogable atendiendo a la evolución de la crisis sanitaria. Aunque el ERTE se ha firmado el 19/03/20, tendrá una aplicación retroactiva desde el 16/03/20, cuando FAURECIA tuvo que parar su producción.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/03/2020

FAURECIA ORKOIEN ya ha acordado un ERTE para sus 350 empleados, que ha sido rubricado por los sindicatos. Esta planta fabrica tubos de escape para varias marcas, entre ellas VW Navarra.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/10/2013

La plantilla de la factoría de FAURECIA de Orkoien ha aprobado, con más del 70% del respaldo de la plantilla, la oferta para la viabilidad de la planta presentada por la dirección de la empresa al sindicato ELA, que supone mejoras sobre el preacuerdo con UGT y CC, pero no readmitir a 11 despedidos. Este apoyo, del que se desvincula LAB, suma la mayoría para que la firma de UGT, CC y ELA sea suficiente para que el pacto de empresa tenga eficacia general. La dirección les presentó una propuesta de pacto de empresa hasta el 2015 en la que garantiza la carga de trabajo necesaria para el mantenimiento del empleo.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/09/2013

El preacuerdo alcanzado por UGT y Confederación de Cuadros (CC) con la dirección de FAURECIA ha sido respaldado por el 98% de los trabajadores que durante el día 27/09/13 participaron en las votaciones en la fábrica de Orcoyen. El documento, que cuenta con el respaldo de la dirección de FAURECIA, contempla mejoras en las estructuras de coste a cambio de un plan industrial con inversiones para producir los escapes del nuevo Polo y el compromiso de que no habrá despidos durante el periodo de vigencia del proyecto. Por su parte, LAB y ELA, que tienen la mayoría en el comité de empresa, mantienen una huelga indefinida desde que UGT y CC alcanzaron ese acuerdo.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/09/2013

UGT ha pedido a LAB y ELA, que desde el 19/09/13 mantienen convocada una huelga indefinida en la empresa FAURECIA de ORKOYEN, que asuman la voluntad de la plantilla y se sumen al preacuerdo alcanzado, junto al sindicato cuadros CC, con la dirección de la empresa. LAB y ELA mantienen una huelga indefinida desde que el 19/09/13 UGT y CC alcanzaron el acuerdo. El preacuerdo alcanzado por UGT y CC, con la mediación del Departamento de Trabajo del Gobierno de Navarra, contiene, entre otras medidas, el compromiso de la compañía de no deslocalizar las líneas de la PQ26 a Portugal y de no realizar despidos durante su periodo de vigencia.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.