Emdipa S. L. - Teléfono y dirección | Empresite
Emdipa S. L. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Emdipa S. L.
Empresite, empresas de España

Emdipa S. L. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Emdipa S. L.

Localización Geográfica de Emdipa S. L.

¿Quiere saber cómo llegar a Emdipa S. L.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Emdipa S. L.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Emdipa S. L.


Información sobre Emdipa S. L.


    Emdipa S. L. tiene 27 años de antigüedad acumulados. Emdipa S. L. se encuentra en Lugar Aeropuerto Adolfo Suarez Barajas-madrid, CENTRO DE CARGA AEREA, CL ECHO, Nº5. Su actividad CNAE está incluida en 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Emdipa S. L. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Emdipa S. L. dispone de 3 sucursales. Accediendo a http://www.emdipa.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Emdipa S. L..


Información de su página web

  • Web: www.emdipa.com/
  • Titulo: EMDIPA Global TransportsInicio - Emdipa
  • Cabecera: Emdipa
  • Email: info@emdipa.com
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Emdipa S. L.

Otros usuarios buscaron

ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
VILLALBILLA MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Emdipa s. l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Emdipa S. L. ocupa la posición 48.160 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.979 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1.328 en el ranking de su sector CNAE "Transporte de mercancías por carretera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Emdipa S. L.

EMDIPA S. L. en VITORIA-GASTEIZ
Dirección: CALLE JUNDIZ PABELLON A P. I. JUNDIZ CTV, 2, 01015, ÁLAVA
EMDIPA S. L. en VITORIA-GASTEIZ
Dirección: CALLE ZAROA, 3, 01015, ÁLAVA
EMDIPA S. L. en SANT BOI DE LLOBREGAT
Dirección: CALLE MARE DE DEU DE NURIA, 13, 08830, BARCELONA

Últimas Noticias de Emdipa S. L.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2018

EMDIPA, transportista especializada en servicios de transporte urgente a medida con sede central en el centro de carga aérea del aeropuerto Madrid-Barajas, está tramitando el cambio de instalaciones en sus delegaciones de Barcelona y Vitoria. Así, la compañía apostará por instalaciones que le permitan mejorar su operativa a través de una mayor capacidad y dotación. La compañía cerró el pasado ejercicio con un incremento en la facturación del 20% y durante el primer trimestre del presente año mantiene también crecimientos de doble dígito, por lo que prevé un importante crecimiento de negocio para este año.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2016

EMDIPA ha consolidado su apuesta por la especialización en servicios de transporte urgente a medida. La compañía planea seguir creciendo en volumen de operaciones que realiza para clientes internacionales, que suponen ya en torno al 60% de su facturación. Así, para mantener la línea de crecimiento de los dos últimos años, EMDIPA, que cuenta con instalaciones propias en Madrid, Barcelona y Vitoria, planea la apertura de nuevas delegaciones en ubicaciones como Sevilla y Valencia. EMDIPA cerró el paso pasado con un crecimiento del 7%, y según la propia compañía, se acerca a su cifra de ventas de los años precrisis.

TRANSPORTE XXI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/12/2007

EMDIPA, CIA. ESPAÑOLA ESPECIALIZADA EN TRANSPORTE URGENTE, SE ENCARGARA DE POTENCIAR EN EL CURSO DEL PROXIMO AÑO LA ACTIVIDAD EN ESPAÑA DE LA HASTA AHORA FILIAL DE ENVIOS URGENTES DEL GRUPO LUFTHANSA CARGO, TIME MATTERS. EMDIPA SE CONVIRTIO EN AGENTE EXCLUSIVO PARA ESPAÑA DE TIME MATTERS EN 2004 Y DESDE ENTONCES HA INCREMENTADO PAULATINAMENTE LA ACTIVIDAD DE LA CIA. ALEMANA DE TRANSPORTE EN NUESTRO PAIS. ASIMISMO, EMDIPA HA INCREMENTADO SU FLOTA CON CINCO NUEVOS CAMIONES QUE SITUA SU FLOTA PROPIA ACTUALMENTE EN 30 VEHICULOS.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/07/2007

EMDIPA HA PUESTO EN MARCHA EN LOS ULTIMOS MESES UNA RED DE COLABORADORES EXTRAEUROPEA INTEGRADA POR 31 NUEVOS ENCLAVES. EN CONCRETO, LA CIA. CUENTA AHORA CON RED DE COLABORADORES EN ASIA, AFRICA Y AMERICA. POR OTRA PARTE, EMDIPA CONTINUA ADELANTE CON SU PROYECTO DE EXPANSION A NIVEL NACIONAL CON EL PROYECTO DE APERTURA DE INSTALACIONES EN LOS AEROPUERTOS DE BARCELONA Y VALENCIA. EN EL CASO DE BARCELONA, PREVE ESTABLECER UNAS INSTALACIONES PROPIAS DENTRO DE UNA PLATAFORMA MULTICLIENTE QUE SE ENCUENTRA EN FASE DE CONSTRUCCION. EN EL CASO DE VALENCIA, LAS OBRAS DE LA NUEVA NAVE SE HAN RETRASADO, AUNQUE LA CIA. ESPERA TENER LA NAVE OPEARATIVA A CORTO PLAZO.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/07/2006

EMDIPA HA INVERTIDO CERCA DE UN MILLON DE EUROS EN LA PUESTA EN MARCHA DE UNAS NUEVAS INSTALACIONES EN REGIMEN DE PROPIEDAD EN VITORIA (ALAVA) Y LA ADQUISICION DE 4 UNIDADES DE VEHICULOS PESADOS. LAS NUEVAS ADQUISICIONES TIENEN COMO OBJETIVO POTENCIAR EL NUEVO SERVICIO DE GRUPAJE EXPRES QUE INICIARA LA CIA. EN BREVE. POR OTRO LADO, LA CIA. LLEGO RECIENTEMENTE A UN ACUERDO CON CLASA PARA LA RESERVA DE COMPRA DE SENDAS NAVES DE 1.000 METROS CUADRADOS EN EL CENTRO DE CARGA DEL AEROPUERTO DE BARCELONA Y DE 500 METROS CUADRADOS EN LA TERMINAL DEL CARGA DE VALENCIA. ADEMAS, HA FIRMADO UN CONTRATO CON LA ALEMANA SECUVITA PARA SU OPERATIVA DE TRANSPORTE EN ESPAÑA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.