Emedica Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Emedica Sl. en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Emedica Sl.
elEconomista.es

Emedica Sl. - Vitoria-Gasteiz

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Emedica Sl.

¿Es su empresa?

Emedica Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Emedica Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Emedica Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Emedica Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Emedica Sl.


Información sobre Emedica Sl.


    Emedica Sl. cuenta con 18 años de funcionamiento. Emedica Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Arriurdina (pol Industrial de Jundiz), 11, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Emedica Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Emedica Sl. en el siguiente enlace: http://www.emedica.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Emedica Sl.

    Otros usuarios buscaron

    VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
    VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
    VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
    VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
    VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
    VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
    VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
    VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
    VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

    Últimas Noticias de Emedica Sl.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/06/2021

    El Grupo ALCOR inauguró el 7/06/2021 unas instalaciones en el polígono de Júndiz, en Vitoria, orientadas al desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la salud. La inversión, de un millón de euros, se realizó en plena pandemia y se suma a los 8 millones invertidos por el grupo en el área tecnológica en MIZAR ADDITIVE MANUFACTURING, MIZAR HEALTH, FM CONTROL, EMEDICA y KARTEN SPACE. El Grupo ALCOR da empleo a 180 personas y facturó 36 millones en 2020. El resto del grupo, ATIK, se encuentra ubicado en otro pabellón, también en Jundiz.

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/01/2018

    La Junta Directiva del BASQUE HEALTH CLUSTER ha aprobado la incorporación de las empresas pertenecientes a diversas áreas del sector de la salud; EMEDICA, A3Z e IRISBOND, durante el pasado mes de diciembre, que se suman a otras once integradas a lo largo del ejercicio 2017. En total, el cluster cuenta actualmente con 41 entidades, lo que representa un incremento del 50% respecto a las que contaba en 2016. El cluster apostó a comienzos de año por elevar el alcance de su actividad, enfocándose en el sector salud con organizaciones de toda la cadena de valor, desde la I+D hasta el cliente final. Una estrategia que ha favorecido el aumento de la representación empresarial.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/03/2016

    El GRUPO ALCOR, holding industrial con sede en el País Vasco, ha decidido diversificar su actividad hacia las nuevas tecnologías relacionadas con la salud y la medicina. En este contexto ha adquirido la mayoría del capital de la empresa EMEDICA, firma creada en 2004 en el seno de la Fundación Vicomtech, con sede en San Sebastián, centrada en la producción de herramientas informáticas para especialidades médicas. Se pretenden buscar sinergias con Mizar, filial de ALCOR especializada en fabricación aditiva e impresión 3D. Actualmente, el GRUPO ALCOR opera en los sectores de automoción, bienes de equipo y ahora, nuevas tecnologías médicas, con una facturación de 35 millones de euros en 2015.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/02/2011

    Las compañías vasca BILBOMÁTICA, EMÉDICA y el centro tecnológico VICOMTECH-IK4 participan en un proyecto de investigación, presupuestado en 27 millones de euros y financiado por el Ministerio de Industria, para el desarrollo de métodos de diagnóstico precoz de la enfermedad del Alzheimer. Las investigación sobre la que trabajan estas tres empresas se centra en un sistema informático que permita agilizar el diagnóstico de forma automática a partir de la integración de los resultados de todas la pruebas médicas realizadas sobre el paciente. En este proyecto también participan otras Cías. como EXPLORACIONES RADIOLÓGICAS ESPECIALES (ERESA) y otras 12 firmas tecnológicas.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/02/2011

    El CENTRO TECNOLÓGICO VICOMTECH-IK4 y las empresas BILBOMÁTICA y EMÉDICA están desarrollando y diseñando una nueva herramienta informática que persigue el diagnóstico precoz de la enfermedad de Alzheimer.


    categorías




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.