Emiliano Madrid E Hijos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Emiliano Madrid E Hijos Sa en Cebolla TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Emiliano Madrid E Hijos Sa
Empresite, empresas de España

Emiliano Madrid E Hijos Sa - Cebolla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Emiliano Madrid E Hijos Sa

¿Es su empresa?

Emiliano Madrid E Hijos Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Emiliano Madrid E Hijos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Emiliano Madrid E Hijos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Emiliano Madrid E Hijos Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Emiliano Madrid E Hijos Sa


Información sobre Emiliano Madrid E Hijos Sa


    Emiliano Madrid E Hijos Sa tiene 37 años de antigüedad. La empresa Emiliano Madrid E Hijos Sa ubicada en Avenida Talavera, S/N - 14, CEBOLLA, TOLEDO. Su actividad CNAE está definida como 4332 - Instalación de carpintería. La forma jurídica de Emiliano Madrid E Hijos Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Emiliano Madrid E Hijos Sa

Otros usuarios buscaron

TORRIJOS TOLEDO, TOLEDO
SANTA CRUZ ZARZA TOLEDO, TOLEDO
CASTILLO BAYUELA TOLEDO, TOLEDO
TORRE ESTEBAN HAMBRAN TOLEDO, TOLEDO
OLIAS REY TOLEDO, TOLEDO
VILLA DON FADRIQUE TOLEDO, TOLEDO
TALAVERA REINA TOLEDO, TOLEDO
MOCEJON TOLEDO, TOLEDO
SANTA CRUZ ZARZA TOLEDO, TOLEDO

Últimas Noticias de Emiliano Madrid E Hijos Sa

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/02/2020

AMPUERO GRUPO INDUSTRIAL 10 ha suscrito el acuerdo para ubicarse en las instalaciones de la fábrica de EMILIANO MADRID en la localidad de Cebolla. De esta manera, la que fuera uno de los grandes motores industriales de la comarca -que entró en concurso de acreedores en 2012- llegaba recientemente a un entendimiento con la empresa cántabra que fabrica los artículos de PVC para la multinacional Leroy Merlin, el cual ya se ha rubricado en un contrato de venta de las instalaciones de EMILIANO MADRID. Las labores de adaptación de las nuevas cadenas de trabajo comenzarán en breve tras obtener la pertinente licencia municipal y en pocos meses se podrá iniciar la actividad.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/02/2020

Una gran empresa ha rubricado un acuerdo para ubicarse en las instalaciones de la fábrica de EMILIANO MADRID en la localidad de Cebolla. De esta manera, la que fuera uno de los grandes motores industriales de la zona –que entró en concurso de acreedores en 2012- llegó recientemente a un entendimiento con la empresa que fabrica los artículos de PVC para la multinacional Leroy Merlin, el cual ya se ha rubricado en un contrato de venta de las instalaciones de EMILIANO MADRID. Por tanto, en breves fechas esta empresa radicada en el norte de España comenzará con los trabajos de adecuación de las instalaciones para su actividad en Cebolla.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/11/2012

El grupo de empresas EMILIANO MADRID E HIJOS SA vuelve a sufrir un duro revés al declararse la situación de concurso necesario para su filial ESTRUMAHER. El Juzgado de lo Mercantil de Toledo dictó el auto de declaración de concurso el 16/10/12, designando a Ángel de Miguel Pinero su administrador concursal. Con la declaración de concurso de acreedores para ESTRUMAHER, la empresa EMILIANO MADRID se enfrenta a la posibilidad de su disolución final y cierre. El 15/11/12 finaliza el plazo del expediente de suspensión temporal de empleo para más de un centenar de trabajadores del grupo, quienes se encaminan hacia un expediente de extinción ante la falta de previsiones de mejora en la cía.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/10/2012

El Juzgado Mercantil de Toledo ha declarado en concurso necesario al grupo EMILIANO MADRID. La compañía, y su filial ESTRUMAHER, fue seleccionada por Cajasol para realizar la fachada de Torre Triana o Torre Pelli. A mediados del presente año una compañía acreedora de EMILIANO MADRID solicitó concurso contra la empresa y su filial ESTRUMAHER, por lo que el juez ha declarado como necesario el concurso. La declaración de concurso necesario supone que el proceso tiene altas probabilidades de ser declarado culpable. En la actualidad, las fábricas del grupo no tienen actividad. En verano se aplicó un ERE para 300 empleados, mientras que otros 150 trabajadores se acogieron a un ERE temporal.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/09/2012

ESTRUMAHER y EMILIANO MADRID E HIJOS comunicaron en septiembre en los juzgados de primera instancia de TALAVERA DE LA REINA que se han allanado a la demanda de concurso presentada por un acreedor, el pasado mayo, que se sigue en el Juzgado Mercantil de Toledo. Las Cías. solicitan la suspensión de los embargos dada la situación de concurso existente y piden también que los administradores mantengan sus facultades de administración. EMILIANO MADRID ha cesado su actividad en las fábricas de Toledo, según fuentes de los trabajadores. En julio de 2012 fueron despedidos 300 personas, mientras que otras 120 se mantienen en un ERE temporal.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.