Emilio Bolado Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Emilio Bolado Sl (en Liquidacion) en Camargo CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Emilio Bolado Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Emilio Bolado Sl (en Liquidacion) - Camargo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Emilio Bolado Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Emilio Bolado Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Emilio Bolado Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Emilio Bolado Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Emilio Bolado Sl (en Liquidacion)


Información sobre Emilio Bolado Sl (en Liquidacion)


    La empresa Emilio Bolado Sl (en Liquidacion) computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle san jose (antigua cr n 364 ), S/N, CAMARGO, CANTABRIA se encuentra la empresa Emilio Bolado Sl (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 4121 - Construcción de edificios residenciales. Emilio Bolado Sl (en Liquidacion) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Emilio Bolado Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA
VALDALIGA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
RIOTUERTO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
RIOTUERTO CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
NOJA CANTABRIA, CANTABRIA

Últimas Noticias de Emilio Bolado Sl (en Liquidacion)

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/2018

La Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CROTU) ha rechazado la solicitud de autorización presentada por los administradores concursales de EMILIO BOLADO, propietarios de la finca, para llevar a cabo una tala de árboles en el bosque de Loredo, dentro de la zona de servidumbre de protección del dominio público marítimo terrestre.

EL DIARIO MONTAÑÉS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/03/2017

El Juzgado de lo Mercantil ha dictado tres sentencias que declaran culpables los concursos de las tres compañías matrices del grupo Bolado, se trata de EMILIO BOLADO S.L., EMILIO BOLADO E HIJOS y AGLOMERADOS DE CANTABRIA S.A. En los tres concursos el juez inhabilita también a Isabel Bolado, administradora única de las sociedades, para ocupar cargos o intervenir en compañías mercantiles durante doce años. El juez ha condenado a la cobertura del déficit concursal en el caso de la empresa matriz, EMILIO BOLADO S.L. En este procedimiento, inhabilita también por tres años a Ignacio Bolado. El pasivo del grupo asciende a 5,5 millones de euros.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/04/2013

La Audiencia Nacional ha anulado una multa de 287.880 euros impuesta por la Comisión Nacional de la Competencia a la empresa cántabra EMILIO BOLADO en el año 2010 por pactar precios con las empresas participantes en la licitación de una obra de rehabilitación de carreteras del Ministerio de Fomento en el año 2008, y ha ordenado a la CNC que vuelva a imponer la multa en una cuantía que no exceda del límite del 10% del volumen de negocio de la empresa en 2010 en el ámbito de actividad concreto en que se produjo la infracción.

EL DIARIO MONTAÑÉS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/03/2013

EMILIO BOLADO SL abandonó esta semana la actividad definitivamente tras despedir a los últimos siete trabajadores que permanecían en las instalaciones. La empresa, en fase de liquidación, deberá cuantificar ahora sus activos para pagar las deudas. EMILIO BOLADO entró a mediados de febrero en fase de liquidación. Quedan otras dos empresas del grupo cántabro, la matriz EBOHI y ACANSA, con tres trabajadores en su plantilla (dos en la primera y uno en la segunda). Las dos empresas están en situación de preconcurso.

EL DIARIO MONTAÑÉS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/02/2013

El Juzgado Mercantil nº 1 de Santander ha declarado la disolución de la empresa EMILIO BOLADO, que cesó en su actividad el 31/01/13. En el edicto publicado el 28/02/13, y que da cuenta del auto dictado el 13/02/13, se acuerda el cese de los administradores, que serán sustituidos por la administración concursal y la apertura de la fase de liquidación del concurso de EMILIO BOLADO SL. Durante la fase de liquidación quedarán en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio. Asimismo señala que en el plazo de 15 días la Administración Concursal presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concursado.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.