Emin Leydier Iberica Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Emin Leydier Iberica Sl (extinguida) en Mataro BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Emin Leydier Iberica Sl (extinguida)
elEconomista.es

Emin Leydier Iberica Sl (extinguida) - Mataró

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Emin Leydier Iberica Sl (extinguida)

  • Grupo Sector: Comercio
  • Rango de Ventas: Menor de 300 mil €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 0 (año 2018)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Emin Leydier Iberica Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Emin Leydier Iberica Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Emin Leydier Iberica Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Emin Leydier Iberica Sl (extinguida)




Información sobre Emin Leydier Iberica Sl (extinguida)


    Emin Leydier Iberica Sl (extinguida) tiene 22 años de antigüedad. La empresa Emin Leydier Iberica Sl (extinguida) ubicada en Ronda de la Republica, 61 - 63 BJ, MATARO, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. La forma jurídica de Emin Leydier Iberica Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Emin Leydier Iberica Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BALENYA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Emin Leydier Iberica Sl (extinguida)

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/02/2018

SAICA ha adquirido el grupo francés EMIN LEYDIER, especializado en la producción de papel y cartón ondulado, a sus accionistas incluyendo parte de los fondos First Eagle, destinados a inversores americanos, y a los accionistas de las familias Emin y Leydier. EMIN LEYDIER cuenta con 8 plantas en Francia, 2 fábricas de papel que incluyen 3 máquinas, 4 cartoneras y 2 transformadoras; emplea a 1.029 personas y contó con una facturación de 378,4 millones en 2017. Mediante esta adquisición, la capacidad de producción de papel de SAICA aumentará en 800.000 toneladas, hasta los 3,3 millones, lo que la convierte en líder para la fabricación de papel reciclado para cartón ondulado en Europa.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/01/2018

La Comisión Europea ha autorizado la venta de la empresa EMIN LEYDIER a la multinacional aragonesa SAICA, al considerar que la operación no plantea problemas de competencia. Según indicaron fuentes de SAICA, la aprobación era un paso muy importante, por lo que se confía que la operación esté cerrada a finales de febrero. EMIN LEYDIER cuenta con ocho plantas industriales en Francia, emplea a 1.029 trabajadores y factura 356 millones de euros. La operación permitiría a SAICA ganar presencia en Francia, un mercado muy bien ubicado por su proximidad a los principales consumidores de papel.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/09/2017

SAICA está negociando la compra de uno de los líderes papeleros de Francia. La multinacional aragonesa quiere hacerse con el control de la compañía EMIN LEYDIER, que cuenta con ocho plantas industriales en Francia, emplea a 1.029 trabajadores y factura 356 millones de euros. Actualmente, la firma francesa, líder en su país en papel reciclado para cartón ondulado, está en manos del fondo de inversión First Eagle, con el que SAICA está negociando en condiciones de exclusividad. Este fondo posee desde 2009 el 53% del capital de la francesa, aunque cuenta con un derecho de arrastre de hasta el 95%. Si se consumen los plazo legales máximos, la operación no se cerrará hasta abril del 2018.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.