Emporda Golf Club Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Emporda Golf Club Sa en Gualta GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Emporda Golf Club Sa
elEconomista.es

Emporda Golf Club Sa - Gualta

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Emporda Golf Club Sa

Localización Geográfica de Emporda Golf Club Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Emporda Golf Club Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Emporda Golf Club Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Emporda Golf Club Sa


Información sobre Emporda Golf Club Sa


    Emporda Golf Club Sa tiene 32 años de antigüedad. La empresa Emporda Golf Club Sa ubicada en Carretera Palafrugell a Torroella Montgri (ctra C-31), S/N - KM 345, GUALTA, GERONA. Su actividad CNAE está definida como 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La forma jurídica de Emporda Golf Club Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Emporda Golf Club Sa posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Emporda Golf Club Sa la encontrará en su web: http://www.empordagolf.com.


Información de su página web

  • Web: www.empordagolf.com/
  • Titulo: Empordà Golf Club
  • Email: info@empordagolf.com
  • Teléfono: 972760450
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Emporda Golf Club Sa

Otros usuarios buscaron

CAMPDEVANOL GERONA, GERONA
CASTELL PLATJA ARO GERONA, GERONA
CADAQUES GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
BEGUR GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Emporda golf club sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Emporda Golf Club Sa ocupa la posición 58.877 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.181 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 113 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Emporda Golf Club Sa

EMPORDA GOLF CLUB SA en GUALTA
Dirección: PASEO DEL GOLF, 10, 17257, GERONA
EMPORDA GOLF CLUB SA en FONTANILLES
Dirección: CALLE AFORES, S/N, 17257, GERONA

Últimas Noticias de Emporda Golf Club Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/11/2019

El holding EMESA destinó en el último ejercicio 25 millones a adquirir nuevos activos como el GOLF EMPORDÀ y la cadena SALAD MARKET, ampliar la participación en negocios como PONGO (antes BOX INFINITI) y modernizar activos ya existentes. Para el próximo año, EMESA cuenta con un presupuesto de 30 millones, de los que alrededor de 10 irán a la rehabilitación del GOLF EMPORDÀ y el resto a duplicar el tamaño de la cadena SALAD MARKET (de la que posee un 40% del capital) y PONGO (de la que ya posee el 97%) y a nuevas mejoras de la cartera inmobiliaria. EMESA registró en el ejercicio 2018 una facturación de 21,5 millones y un ebitda de 10,8 millones, siendo el resultado de 65 millones negativos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/05/2018

La CORPORACIÓN EMESA está a punto de formalizar la adquisición del EMPORDÁ GOLF RESORT, complejo deportivo y hotelero propiedad de HABITAT. El club cambiará de manos de forma inminente en una operación valorada en unos veinte millones de euros. La operación incluye dos campos de golf, la casa-club del recinto deportivo y un hotel de 87 habitaciones gestionado por Double Tree by Hilton. EMESA ha optado por hacerse con estos activos en dos bloques. Por una parte, el campo y el club social, y, por otra, el hotel. La sociedad titular del hotel estará al 100% en manos de EMESA REAL ESTATE. En cambio, EMESA CAPITAL tendrá el 90% de la compañía propietaria del campo de golf.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/07/2017

Un grupo de inversores liderado por EMESA CORPORACIÓN ultima la compra del EMPORDÀ GOLF RESORT a HÁBITAT INMOBILIARIA por unos 20 millones de euros. La operación incluye los dos campos de golf de Gualta (Baix Empordà) y el hotel del complejo, que tiene 87 habitaciones y está gestionado por Double Tree by Hilton. La operación inicia ahora la fase due diligence. El grupo encabezado por EMESA pasará a controlar el 90% del capital del recinto deportivo, ya que el 10% restante se encuentra en manos de pequeños accionistas, socios del club de golf. EMESA aglutina las participaciones empresariales e inmobiliarias de Emilio Cuatrecasas y sus activos están valorados en más de 480 millones de euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.