Empresa Constructora Urbelan Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa Constructora Urbelan Sociedad Anonima en Zamudio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Constructora Urbelan Sociedad Anonima
elEconomista.es

Empresa Constructora Urbelan Sociedad Anonima - Zamudio

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Empresa Constructora Urbelan Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Empresa Constructora Urbelan Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Constructora Urbelan Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Empresa Constructora Urbelan Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Empresa Constructora Urbelan Sociedad Anonima


Información sobre Empresa Constructora Urbelan Sociedad Anonima


    Empresa Constructora Urbelan Sociedad Anonima tiene 23 años de antigüedad. La empresa Empresa Constructora Urbelan Sociedad Anonima ubicada en Poligono Torrelarragoiti, 20 - PABELLON 20 PAR 5 G, ZAMUDIO, BIZKAIA. Su actividad CNAE está definida como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La forma jurídica de Empresa Constructora Urbelan Sociedad Anonima es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Empresa Constructora Urbelan Sociedad Anonima la encontrará en su web: http://www.urbelan.com.


Información de su página web

  • Web: www.urbelan.com/
  • Titulo: . URBELAN . Empresa Constructora, S.A. .
  • Email: urbelan@urbelan.com
Acceda a toda la información de Empresa Constructora Urbelan Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

ERMUA VIZCAYA, VIZCAYA
VALLE TRAPAGA TRAPAGARAN VIZCAYA, VIZCAYA
ETXEBARRI ANTEIGLESIA SAN ESTEBAN DONEZTEBEKO ELIZATEA VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
SESTAO VIZCAYA, VIZCAYA
ZALLA VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Empresa constructora urbelan sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Empresa Constructora Urbelan Sociedad Anonima ocupa la posición 14.539 en el Ranking de Empresas Nacional, la 486 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 195 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Empresa Constructora Urbelan Sociedad Anonima

EMPRESA CONSTRUCTORA URBELAN SOCIEDAD ANONIMA en BILBAO
Dirección: CALLE PEREZ GALDOS, 19, 48010, VIZCAYA

Últimas Noticias de Empresa Constructora Urbelan Sociedad Anonima

DEIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/01/2022

Las firmas SEMANTIC SYSTEMS, URBELAN y SADEKOSA trabajan en un proyecto de digitalización de la construcción vasca que permitirá, mediante inteligencia artificial, conocer y predecir con más detalle los fallos en la obras con el fin de minimizar o evitar daños incluso antes de que se produzcan. Se trata del proyecto Smart Process Configuration for DIgital Building Pass (DIPass). El proyecto, que cuenta también con la participación de TECNALIA, está financiado con fondos europeos a través de la sociedad pública SPRI y cofinanciado a nivel estatal por CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial).

EL CORREO VASCO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/11/2020

El GOBIERNO VASCO ha reanudado esta semana, tras un año de dilación, las obras de construcción de los 36 alojamientos dotacionales de San Miguel destinados a alquiler. Si se cumplen las previsiones, el inmueble será una realidad en un plazo de 20 meses. En noviembre de 2019, el Ejecutivo autonómico adjudicó la construcción de las viviendas a la empresa URBELAN, S.A.U. por 2.833.694 euros. Las viviendas de alquiler transitorio, con un máximo de 5 años, estarán destinadas a jóvenes residentes en Bizkaia, aunque los empadronados en el municipio tendrán prioridad. El edificio será de planta baja más cinco y estará ubicado en una parcela municipal próxima a la Taberna Mayor.

DEIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/11/2019

Los tribunales dieron la razón al AYUNTAMIENTO DE BILBAO frente a la empresa URBELAN, que dejó la construcción de la haurreskola de Zamakola abandonada a principios de 2015, tan solo cinco meses después de comenzar las obras. Tras más de cinco años y después de tres procesos judiciales, la sentencia del pasado 16/10/19 da por finalizado el proceso habido entre URBELAN y el AYUNTAMIENTO con una multa de 206.464,76 euros para la empresa constructora.

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/2018

Los tribunales han dado la razón al AYUNTAMIENTO DE BILBAO frente a la empresa URBELAN, que dejó la construcción de la haurreskola de Zamakola en esqueleto, por lo que se le rescindió el contrato y se adjudicó a otra empresa. Los magistrados desestiman el recurso presentado por la constructora por incumplimiento culpable de las prestaciones del contrato. Es el segundo pleito que gana el AYUNTAMIENTO DE BILBAO a la empresa URBELAN, que presentó tres litigios por este asunto. El segundo pleito planteado por URBELAN recurría la decisión del Consistorio de rescindir el contrato tras la paralización de las obras y adjudicar los trabajos a otra empresa.

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/02/2016

URBELAN EMPRESA CONSTRUCTORA, empresa encargada de la construcción del edificio que iba a acoger la haurreskola de Zamakola, no ha acabado el proyecto. El Ayuntamiento de Bilbao ha decidido rescindir el contrato para intentar buscar a otra empresa que lo ejecute. Concretamente, el Ayuntamiento ha incoado un expediente de prohibición de contratar a la constructora, después de que la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi haya resuelto de manera favorable para el Ayuntamiento dicho expediente. URBELAN EMPRESA CONSTRUCTORA no podrá durante dos años presentarse a ningún proyecto municipal. El contrato, que se firmó a finales de 2014, se adjudicó por 1.275.000 euros.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.