Empresa Mantenimiento Y Explotacion M 30 Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa Mantenimiento Y Explotacion M 30 Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Mantenimiento Y Explotacion M 30 Sa

Empresa Mantenimiento Y Explotacion M 30 Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Empresa Mantenimiento Y Explotacion M 30 Sa

Localización Geográfica de Empresa Mantenimiento Y Explotacion M 30 Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Mantenimiento Y Explotacion M 30 Sa?

Obtener ruta

    Empresa Mantenimiento Y Explotacion M 30 Sa tiene 14 años de antigüedad. La empresa Empresa Mantenimiento Y Explotacion M 30 Sa ubicada en Calle Mendez Alvaro, 95, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. La forma jurídica de Empresa Mantenimiento Y Explotacion M 30 Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa Mantenimiento Y Explotacion M 30 Sa posee 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Empresa Mantenimiento Y Explotacion M 30 Sa

Otros usuarios buscaron

FUENLABRADA MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
GRINON MADRID, MADRID

Sucursales de Empresa Mantenimiento Y Explotacion M 30 Sa

  • EMPRESA MANTENIMIENTO Y EXPLOTACION M 30 SA en MADRID
    Dirección: CALLE RETAMA, 8, 28045, MADRID
       
  • EMPRESA MANTENIMIENTO Y EXPLOTACION M 30 SA en MADRID
    Dirección: CALLE PRINCIPE DE VERGARA, 135, 28002, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Empresa Mantenimiento Y Explotacion M 30 Sa

    Últimas Noticias de Empresa Mantenimiento Y Explotacion M 30 Sa

    EL PAIS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 30/07/2018

    El AYUNTAMIENTO DE MADRID ha iniciado las gestiones para hacerse con el control de la M-30. El gobierno municipal ha admitido que mantiene conversaciones con los socios privados de EMESA (Ferrovial y ACS), que tienen un 20% de las acciones de MADRID CALLE 30 y que podrían valer unos 100 millones de euros. A esta cantidad, habría que añadir otros 100 millones de la deuda subrogada y sumar el coste de hacer públicos a los 200 empleados de CALLE 30, actualmente en la plantilla de EMESA.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 25/11/2017

    El AYUNTAMIENTO DE MADRID ha encontrado los apoyos necesarios en su cruzada contra EMESA, el socio privado del consistorio en el capital de MADRID CALLE 30. Participada Ferrovial y ACS, MADRID CALLE 30 cuenta con el 20% de EMESA, la empresa mixta que gestiona la conservación de la autovía de circunvalación M-30, y tiene ya un dictamen en contra que aconseja la remunicipalización. El documento emitido el 24/11/17 sobre la situación económica de MADRID CALLE 30, será aprobado previsiblemente el 29/11/17. Se busca que la sociedad mixta, en la que EMESA tiene un 20% del capital, se convierta en 100% municipal.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/11/2017

    El pleno del AYUNTAMIENTO DE MADRID aprobará la próxima semana tomar el control de la sociedad que gestiona la M-30, con un coste que podría dispararse por encima de los 200 millones de euros. Entre otras medidas, el CONSISTORIO podría verse obligado a comprar la participación de EMESA en MADRID CALLE 30, que asciende al 20% y que estaría valorada en unos 70 millones de euros, correspondientes al valor nominal de las acciones. A esta cifra hay que sumarle el crédito concedido por EMESA a la sociedad, cuyo saldo vivo al cierre de 2016 supera los 111 millones de euros. El CONSISTORIO deberá asumir el préstamo, bien mediante una subrogación, bien mediante la correspondiente amortización.

    ABC - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 24/10/2017

    El AYUNTAMIENTO DE MADRID planea remunicipalizar la M-30, gestionada al 80% por el Consistorio, a través de la empresa MADRID CALLE 30, y el 20% restante por la UTE formada por FERROVIAL, DRAGADOS y API CONSERVACIÓN. La M-30 supone el desembolso anual por parte del Ayuntamiento de unos 128 millones y el coste real de explotación de la infraestructura es de unos 37-38 millones incluyendo sueldos de MADRID CALLE 30, pago de suministros y la facturación a EMESA, que es la encargada del mantenimiento y explotación de CALLE 30. MADRID CALLE 30 tiene en nómina a 10 trabajadores y el Ayuntamiento tendría que asumir la plantilla de EMESA en caso de llevar a cabo el proceso.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/10/2017

    FERROVIAL y DRAGADOS (del Grupo ACS), las dos firmas encargadas de explotar, conservar y mantener la M-30, han demandado al AYUNTAMIENTO DE MADRID y le reclaman 3,5 millones de euros por los gastos de cancelación de un préstamo que en su día estas dos constructoras concedieron a MADRID CALLE 30, la empresa mixta que se constituyó en el año 2004 para ejecutar las obras de soterramiento de la carretera. El caso ha caído en el juzgado de primera instancia número 56 de Madrid. FERROVIAL y ACS crearon juntas la sociedad EMESA para explotar los túneles de la M-30 una vez construidos.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.