Empresa Mixta Limpieza De Malaga Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa Mixta Limpieza De Malaga Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Mixta Limpieza De Malaga Sa
elEconomista.es

Empresa Mixta Limpieza De Malaga Sa - Málaga

3.332222222 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Empresa Mixta Limpieza De Malaga Sa

Localización Geográfica de Empresa Mixta Limpieza De Malaga Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Mixta Limpieza De Malaga Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Empresa Mixta Limpieza De Malaga Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Empresa Mixta Limpieza De Malaga Sa


Información sobre Empresa Mixta Limpieza De Malaga Sa


    La empresa Empresa Mixta Limpieza De Malaga Sa cuenta con 39 años de experiencia. Empresa Mixta Limpieza De Malaga Sa ubicada en Camino Torre del rio, 82, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 3811 - Recogida de residuos no peligrosos. El modelo de sociedad de Empresa Mixta Limpieza De Malaga Sa es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Empresa Mixta Limpieza De Malaga Sa

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
ALORA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Empresa Mixta Limpieza De Malaga Sa

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/07/2019

Los trabajadores de LIMASA apurarán la vía del Tribunal Supremo para intentar que la empresa les abone los más de 10 millones de euros que reclaman en concepto de atrasos por los recortes aplicados durante la crisis. Tras valorar con sus respectivos asesores jurídicos la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que admitía el recurso presentado por LIMASA y revocaba el fallo que en primera instancia daba la razón a la plantilla, los seis sindicatos que integran el comité de empresa ya han comunicado oficialmente al TSJA, dentro del plazo de diez días desde la notificación de la citada sentencia, que están preparando la interposición de un recurso de casación.

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/03/2019

Un sindicato ha recurrido la decisión del Juzgado de lo Social número 4 de suspender la ejecución de la sentencia que debía concretar los atrasos que LIMASA debe abonar a la plantilla, al entender que no tiene sentido posponer el cumplimiento de una resolución por esperar a que se pronuncie el TSJA en otro procedimiento.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2019

LIMASA ha puesto fecha para dejar los terrenos que actualmente ocupan en la zona de La Térmica. En tres semanas comenzará el traslado a las nuevas instalaciones que se han acondicionado en el polígono Guadalhorce, junto al punto limpio ubicado en la calle Hermanas Bröte. Así lo ha comunicado la concejala responsable del área. La junta de propietarios del sector de El Pato llegó a plantear un ultimátum a la empresa de limpieza para que dejen estas instalaciones antes del mes de abril, y así poder comenzar el desarrollo urbanístico de la zona, en la que hay prevista la construcción de 312 viviendas y bajos comerciales.

MALAGA HOY - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/02/2019

La resolución judicial que deberá fijar los conceptos por los que los trabajadores de LIMASA deben ser o no compensados por la empresa vuelve a demorarse. El Juzgado de lo Social número 4 de Málaga ha avalado la petición realizada por la sociedad mixta de limpieza de aplazar cualquier decisión a que antes el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) dictamine sobre un litigio paralelo el próximo 12 de junio. La titular del Juzgado de lo Social 4 parte de la premisa de que el incidente sobre los atrasos reclamados por la plantilla toman como punto de partida que el único convenio colectivo válido es el de los años 2010-2012, sin contener los posteriores acuerdos alcanzados.

MALAGA HOY - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/02/2019

La cifra de trabajadores de LIMASA que ya han acudido a los tribunales a reclamar a la empresa de manera individual el abono de los atrasos acumulados desde 2013 hasta 2018 por el no cumplimiento del convenio laboral vigente sigue en aumento. De hecho son ya entre 700 y 800 las demandas individuales presentadas de todos los sindicatos para reclamar las cantidades exactas que se les debe. El plazo del que disponen los empleados acaba a finales de abril.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.