Empresa Mixta De Limpieza Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa Mixta De Limpieza Sa (extinguida) en leon LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Mixta De Limpieza Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Empresa Mixta De Limpieza Sa (extinguida) - León

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Empresa Mixta De Limpieza Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Empresa Mixta De Limpieza Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Mixta De Limpieza Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Empresa Mixta De Limpieza Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Empresa Mixta De Limpieza Sa (extinguida)


Información sobre Empresa Mixta De Limpieza Sa (extinguida)


    Empresa Mixta De Limpieza Sa (extinguida) tiene 12 años de antigüedad acumulados. Empresa Mixta De Limpieza Sa (extinguida) se encuentra en Avenida Ordoño ii, 10 - ED. DE LA CASA CONSISTORIAL. Su actividad CNAE está incluida en 8129 - Otras actividades de limpieza. Empresa Mixta De Limpieza Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Empresa Mixta De Limpieza Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALVERDE VIRGEN LEON, LEON
SANTA MARIA PARAMO LEON, LEON
VILLAQUILAMBRE LEON, LEON
SAN ANDRES RABANEDO LEON, LEON
SAN ANDRES RABANEDO LEON, LEON

Últimas Noticias de Empresa Mixta De Limpieza Sa (extinguida)

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/05/2014

El AYUNTAMIENTO DE LEÓN ha aprobado la resolución del contrato que mantenía hasta la fecha con la empresa mixta EMILSA para el servicio de limpieza de edificios municipales. Con este paso se culmina un proceso por el que a partir del próximo mes se municipalizará este servicio con la subrogación de la totalidad de los trabajadores en la plantilla del Ayuntamiento, alrededor de 110 entre los indefinidos y los fijos-discontinuos. La liquidación de EMILSA también supondrá un ingreso extra para el Ayuntamiento leonés, ya que se repartirá con Urbaser el capital social de la empresa, 3,3 millones, de los 1,7 millones revertirán en las arcas municipales.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/02/2014

El Ayuntamiento de León anunció disolverá la sociedad mixta EMILSA, dedicada a la limpieza de interiores de los edificios municipales, para ahorrar 1,5 millones de euros, según informó el 27/02/14 la concejala de Personal del Ayuntamiento leonés al comité de empresa. Una medida ya prevista por el Consistorio y que sigue los pasos de la sociedad de limpieza viaria y de recogida de basuras. La concejala no aclaró qué efectos puede tener en los 120 trabajadores que componen actualmente la plantilla de EMILSA. Se prevé que gran parte de la plantilla sea asumida por el Ayuntamiento, sobre todo en los casos de trabajadores fijos y los que acumulan cierta antigüedad laboral.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/12/2013

El Ayuntamiento de León culminará el camino abierto en la sociedad mixta de limpieza de interiores (EMILSA), que pasará a estar municipalizada, en lugar de funcionar mediante una empresa en la que el consistorio tiene el 51% del accionariado y el socio privado el 49% restante. Esta fórmula hace que León tenga que pagar ahora 1,2 millones más de lo que le costará con la asunción de la plantilla y la gestión directa a partir de 2014. El ahorro de coste anual se sumará a los más de 1,3 millones que le corresponden a la administración por su 51% de fondos propios, que tienen que ser repartidos en el momento de la liquidación de la cía. Los 110 empleos se sumarán a la nómina municipal.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.