Empresa Municipal De Promocion Y Desarrollo Local De Reinosa Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa Municipal De Promocion Y Desarrollo Local De Reinosa Sa (en Liquidacion) en Reinosa CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Municipal De Promocion Y Desarrollo Local De Reinosa Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Empresa Municipal De Promocion Y Desarrollo Local De Reinosa Sa (en Liquidacion) - Reinosa

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Empresa Municipal De Promocion Y Desarrollo Local De Reinosa Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Empresa Municipal De Promocion Y Desarrollo Local De Reinosa Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Municipal De Promocion Y Desarrollo Local De Reinosa Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Empresa Municipal De Promocion Y Desarrollo Local De Reinosa Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Empresa Municipal De Promocion Y Desarrollo Local De Reinosa Sa (en Liquidacion)


Información sobre Empresa Municipal De Promocion Y Desarrollo Local De Reinosa Sa (en Liquidacion)


    Empresa Municipal De Promocion Y Desarrollo Local De Reinosa Sa (en Liquidacion) tiene 24 años de antigüedad acumulados. Empresa Municipal De Promocion Y Desarrollo Local De Reinosa Sa (en Liquidacion) se encuentra en Calle la Nevera, 5. Su actividad CNAE está incluida en 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Empresa Municipal De Promocion Y Desarrollo Local De Reinosa Sa (en Liquidacion) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Empresa Municipal De Promocion Y Desarrollo Local De Reinosa Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
MEDIO CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA
VALDALIGA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
ENTRAMBASAGUAS CANTABRIA, CANTABRIA
SAN VICENTE BARQUERA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTA CRUZ BEZANA CANTABRIA, CANTABRIA

Sucursales de Empresa Municipal De Promocion Y Desarrollo Local De Reinosa Sa (en Liquidacion)

EMPRESA MUNICIPAL DE PROMOCION Y DESARROLLO LOCAL DE REINOSA SA en REINOSA
Dirección: CALLE MARQUES DE REINOSA, , 39200, CANTABRIA

Últimas Noticias de Empresa Municipal De Promocion Y Desarrollo Local De Reinosa Sa (en Liquidacion)

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/11/2020

El AYUNTAMIENTO DE REINOSA ha hecho frente al pago de los 222.329 euros que le reclamaba la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) a la EMPRESA MUNICIPAL DE PROMOCION Y DESARROLLO (EMUPROSA), entidad municipal del AYUNTAMIENTO DE REINOSA, cuyo capital pertenece íntegramente a dicho Consistorio. La Agencia Tributaria señaló varias infracciones de EMUPROSA, en proceso de liquidación, respecto a las declaraciones del IVA y el impuesto sobre sociedades.

EL DIARIO MONTAÑÉS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 18/10/2017

El AYUNTAMIENTO DE REINOSA está esperando a adjudicar la cafetería del Impluvium para dotar de contenido el futuro centro sociocultural, si bien, ya se están estudiando diversas alternativas y dando los pasos pertinentes para ponerlas en marcha. La cafetería va a ser el único servicio que se adjudique a una empresa externa, mientras que todo lo relacionado con la organización será gestionado directamente por el Consistorio. La duración del contrato de la cafetería será de 3 años y la base de licitación de 45.000 euros más IVA. La EMPRESA MUNICIPAL DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE REINOSA, a la que el Ayuntamiento encomendó la construcción, recibió la instalación el pasado mes de junio.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/03/2014

La EMPRESA MUNICIPAL DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO LOCAL (EMUPROSA) y la empresa RUERCON firmaron EL 25/03/14 el contrato de ejecución de las once viviendas de protección oficial por EMUPROSA, que se construirán en una parcela de 528 metros cuadrados propiedad de esta entidad municipal, que se encuentra ubicada en la calle Sol y Nieve. El presupuesto de esta actuación será de 662.365 euros mientras que el plazo de ejecución de la misma se ha fijado en 15 meses. La adjudicación de la obra se llevó a cabo tras la convocatoria de un procedimiento ordinario a través de un anuncio de licitación.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/07/2012

El pleno del Ayuntamiento de Reinosa encomendó a la EMPRESA MUNICIPAL DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO LOCAL (EMUPROSA) la rehabilitación de la Plaza de Abastos. El objetivo es crear un centro de ocio para los ciudadanos. Según el acuerdo, EMUPROSA, licitará la redacción de los proyectos básicos y de ejecución, los someterá a pleno y los ejecutará. La financiación correrá a cargo de los fondos de la cía, hasta 600.000 euros, y el resto lo asumirá el Consistorio con cargo a los presupuestos municipales. Según el alcalde de la localidad, el coste de reedificación ascenderá a cerca de 1.200.000 euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.