Madrid Visitors & Convention Bureau Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Madrid Visitors & Convention Bureau Sa. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Madrid Visitors & Convention Bureau Sa. (extinguida)
elEconomista.es

Madrid Visitors & Convention Bureau Sa. (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Madrid Visitors & Convention Bureau Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Madrid Visitors & Convention Bureau Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Madrid Visitors & Convention Bureau Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Madrid Visitors & Convention Bureau Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Madrid Visitors & Convention Bureau Sa. (extinguida)


Información sobre Madrid Visitors & Convention Bureau Sa. (extinguida)


    Madrid Visitors & Convention Bureau Sa. (extinguida) tiene 33 años de antigüedad acumulados. Madrid Visitors & Convention Bureau Sa. (extinguida) se encuentra en Plaza Mayor, 27. Su actividad CNAE está incluida en 6399 - Otros servicios de información n.c.o.p.. Madrid Visitors & Convention Bureau Sa. (extinguida) está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.esmadrid.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Madrid Visitors & Convention Bureau Sa. (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Madrid Visitors & Convention Bureau Sa. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Madrid Visitors & Convention Bureau Sa. (extinguida)

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 07/08/2013

    El Ayuntamiento de Madrid, accionista único de las sociedades MADRID ARTE Y CULTURA, S.A. (Sociedad Absorbente) y MADRID VISITORS & CONVENTION BUREAU, S.A. (Sociedad Absorbida) aprobó, con fecha 30/07/13, la fusión por absorción de ambas sociedades. Asimismo, el accionista único ha resuelto la modificación de la denominación social de MADRID ARTE Y CULTURA, S.A. pasando a denominarse MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A.

    ELECONOMISTA - LABORAL
    • Publicada el 29/07/2013

    El Ayuntamiento de Madrid tratará de mantener toda la plantilla que pase a formar parte de la nueva empresa MADRID DESTINO, fruto de la fusión de MADRID ARTE Y CULTURA (MACSA), MADRID VISITORS AND CONVENTION BUREAU y la disolución de MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS. La Comisión municipal aprobó las propuestas del área de Gobierno de las fusiones de MACSA y MADRID VISITORS AND CONVENTION BUREAU y la disolución de MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS (MADRIDEC).

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/06/2013

    El plan de reestructuración del Ayuntamiento de Madrid aprobado el 12/06/13 por la Junta de Gobierno Municipal se compromete a reducir el sector público municipal un 41%. Así a finales de 2013, habrá 2 empresas municipales y un organismo autónomo menos (MADRID EMPRENDE se disuelve y se integrará en Comercio). MACSA y VISITORS continuarán con el proceso de fusión que debería concluir en junio, y además absorberán los activos de MADRIDEC, que se liquidará. Sus activos: el Palacio de Congresos, La Caja Mágica, o el Madrid Arena, entre otros se sacará a concesión privada su gestión. En 2016 recuperará el 51% de la SOCIEDAD MIXTA DE SERVICIOS FUNERARIOS, que desaparecerá como empresa municipal.

    LA GACETA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/06/2012

    La alcaldesa de Madrid ha propuesto alquilar la señal de ESMADRID, poniéndola a disposición de la iniciativa privada. Con la regularización de la TDT en proceso de revisión, la idea es, según Ignacio Fernández, consejero de MADRID VISITORS & CONVENTION BUREAU, tenerla lista en los próximos meses. Probablemente en otoño, puntualiza sobre una televisión que empezó a emitir en 2006, llegó a tener una veintena de profesionales en plantilla y contaba al cierre (verano de 2010) con un presupuesto anual de 6 millones de euros. El Ayuntamiento espera sacar 8 millones con su arrendamiento, y VAUGHAN TV se postula como candidata.

    ANUNCIOS - INFORMACION MARKETING
    • Publicada el 04/04/2011

    YMEDIA gestionará por segundo año consecutivo la inversión publicitaria en medios de PROMOCION MADRID, la empresa municipal dedicada a promover la imagen de Madrid. La agencia dispondrá de un presupuesto cercano a los 3 millones de euros.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.