Empresa Municipal Del Suelo Y La Vivienda De Mutxamel Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa Municipal Del Suelo Y La Vivienda De Mutxamel Sl en Mutxamel ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Municipal Del Suelo Y La Vivienda De Mutxamel Sl
Empresite, empresas de España

Empresa Municipal Del Suelo Y La Vivienda De Mutxamel Sl - Mutxamel

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Empresa Municipal Del Suelo Y La Vivienda De Mutxamel Sl

Localización Geográfica de Empresa Municipal Del Suelo Y La Vivienda De Mutxamel Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Municipal Del Suelo Y La Vivienda De Mutxamel Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Empresa Municipal Del Suelo Y La Vivienda De Mutxamel Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Empresa Municipal Del Suelo Y La Vivienda De Mutxamel Sl


Información sobre Empresa Municipal Del Suelo Y La Vivienda De Mutxamel Sl


    La empresa Empresa Municipal Del Suelo Y La Vivienda De Mutxamel Sl acumula 11 años de antigüedad. Empresa Municipal Del Suelo Y La Vivienda De Mutxamel Sl está emplazada en Avenida Carlos Soler (cs Consistorial), 46, MUTXAMEL, ALICANTE. Centra su actividad CNAE como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La empresa Empresa Municipal Del Suelo Y La Vivienda De Mutxamel Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Consulte la web http://www.emsuvim.org para encontrar más información sobre la empresa Empresa Municipal Del Suelo Y La Vivienda De Mutxamel Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Empresa Municipal Del Suelo Y La Vivienda De Mutxamel Sl

Otros usuarios buscaron

ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
MUTXAMEL ALICANTE, ALICANTE
CAMPELLO ALICANTE, ALICANTE
PEDREGUER ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Empresa municipal del suelo y la vivienda de mutxamel sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Empresa Municipal Del Suelo Y La Vivienda De Mutxamel Sl ocupa la posición 116.510 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.682 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 610 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Empresa Municipal Del Suelo Y La Vivienda De Mutxamel Sl

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/09/2011

Las cuentas de la EMPRESA MUNICIPAL DEL SUELO Y LA VIVIENDA DE MUTXAMEL (ENSUVIM) entrarán en números rojos en octubre del corriente, por lo que, salvo imprevistos, el mes de septiembre será el último que se podrán abonar los salarios de los cuatro trabajadores de la entidad pública y de los alrededor de 60 empleados incluidos en el Plan de Emergencia Social, que se iba a financiar con 200.000 euros de beneficios obtenidos por la empresa. Finalmente, esta cantidad no ha sido suficiente para costear el plan y si no llega liquidez, ENSUVIM tendrá un déficit de 15.000 euros en octubre. En noviembre los números rojos serían de 40.000 euros, y en diciembre de 80.000 euros.

INFORMACIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 29/04/2011

En la Junta Gral. de la EMPRESA MUNICIPAL DEL SUELO Y LA VIVIENDA DE MUTXAMEL (EMSUVIM), Carlos Abad anunció que deja la gerencia .

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/04/2011

La EMPRESA MUNICIPAL DEL SUELO Y LA VIVIENDA DE MUTXAMEL (EMSUVIM) cerró su primer año de actividad con un beneficio de 358.662,38 euros, de los que 250.000 se han destinado al Plan de Emergencia Social que emplea a parados de la localidad.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.