Empresa Municipal De Transportes De Madrid Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa Municipal De Transportes De Madrid Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Municipal De Transportes De Madrid Sa
Empresite, empresas de España

Empresa Municipal De Transportes De Madrid Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Empresa Municipal De Transportes De Madrid Sa

Localización Geográfica de Empresa Municipal De Transportes De Madrid Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Municipal De Transportes De Madrid Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Empresa Municipal De Transportes De Madrid Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Empresa Municipal De Transportes De Madrid Sa


Información sobre Empresa Municipal De Transportes De Madrid Sa


    La empresa Empresa Municipal De Transportes De Madrid Sa cuenta con 50 años de experiencia en su sector. La empresa Empresa Municipal De Transportes De Madrid Sa con domicilio en Calle Cerro de la Plata, 4, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. La empresa Empresa Municipal De Transportes De Madrid Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Empresa Municipal De Transportes De Madrid Sa disfruta de 21 sucursales. Empresa Municipal De Transportes De Madrid Sa tiene su sitio web en http://www.emtmadrid.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Empresa Municipal De Transportes De Madrid Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Empresa municipal de transportes de madrid sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Empresa Municipal De Transportes De Madrid Sa ocupa la posición 331 en el Ranking de Empresas Nacional, la 190 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Empresa Municipal De Transportes De Madrid Sa

EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID SA en MADRID
Dirección: CALLE BARCELO, 6, 28004, MADRID
EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID SA en MADRID
Dirección: PLAZA VILLA DE PARIS, 1, 28004, MADRID
EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID SA en MADRID
Dirección: CALLE MAURICIO LEGENDRE, 40 42, 28046, MADRID
EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID SA en MADRID
Dirección: AVENIDA POBLADOS, , 28044, MADRID
EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID SA en MADRID
Dirección: CAMINO SANTA CATALINA, S/N, 28018, MADRID

Últimas Noticias de Empresa Municipal De Transportes De Madrid Sa

EL DIARIO VASCO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 06/05/2021

Se ha celebrado en Madrid la gala de entrega de los Premios Nacionales de Movilidad, organizados por Empresas por la Movilidad Sostenible con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería. De más de 140 iniciativas presentadas, once han sido los proyectos premiados por dar soluciones de movilidad innovadoras y diferenciales, y por buscar una sostenibilidad económica, social y ambiental. Así, la EMT de Madrid ha recibido el premio en la categoría de Premio Especial Estrategia. La empresa ALSA en la categoría de Gran Empresa Privada.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/04/2021

La EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID (EMT) ha realizado una de las mayores compras de material móvil con la adquisición de 570 autobuses de bajas emisiones de Gas Natural Comprimido (GNC) y emisiones cero (eléctricos), con un presupuesto de inversión de 176 millones. Entre los fabricantes más beneficiados por este pedido figuran las españolas CAF (Solaris), IRIZAR; las nórdicas Scania (SCANIA HISPANIA) y Daimler (EVOBUS), y la china BYD. La nueva flota se entregará en los 3 próximos años. El operador madrileño también ha invertido 26 millones en la compra de 50 autobuses totalmente eléctricos: 30 han sido encargados a IRIZAR y el segundo lote se ha adjudicado a la china BYD.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/12/2020

BICIMAD, el servicio público de alquiler de bicicletas eléctricas ha vivido este año su mayor ampliación desde que echó a andar en 2014. El plan del AYUNTAMIENTO DE MADRID, que prometió 50 nuevos puntos para este año, culmina hoy 29/12/20 con la puesta en marcha de 22 estaciones en cinco distritos de la capital. Tres de ellas, ubicadas en la Ciudad Universitaria, son las primeras que funcionan con energía solar. En seis meses, y tras una inversión de 2,15 millones de euros (sin IVA), el servicio de alquiler de bicicletas ha sumado medio centenar de estaciones. BICIMAD cierra el año con 258 estaciones y una flota de 2.964 bicicletas (en febrero, la EMT incorporó 700 por 200.000 euros).

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 10/12/2020

La nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible adelantará tres años el plan fijado para los vehículos diésel de la EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES (EMT) que se iban a sacar de la circulación a finales de 2025. El AYUNTAMIENTO DE MADRID adquirirá en los próximos años 520 vehículos de gas, en los que invertirá 161,2 millones de euros, que en entregarán en tres tandas: 190 en 2021, 200 en 2022, y 130 en 2023. Así, la corporación municipal sacará de la circulación los 388 autobuses diésel de los 2.100 que conforman la flota de la EMT y que a 1/01/2023 ya no circularán por la capital.

39esGC00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/10/2020

El servicio municipal de BICIMAD llega por primera vez a Latina y Fuencarral-El Pardo a partir de este mes de octubre. Con este anuncio el Ayuntamiento ultima su operación de ampliación de BiciMad 2020, que culminará el próximo mes en Moratalaz. Esta comenzó en verano con la puesta en marcha de las primeras estaciones en dos nuevos distritos: Carabanchel, a finales del pasado mes de junio, y Usera, a principios de septiembre. Una vez finalizada esta ampliación, BICIMAD contará con 258 estaciones y 2.964 bicicletas distribuidas en 15 distritos de la capital. Para ello, se habrá realizado una inversión de 2,15 millones de euros (sin IVA).




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.