Empresa Municipal De La Vivienda Y Suelo De Barbate S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa Municipal De La Vivienda Y Suelo De Barbate S.a. en Barbate CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Municipal De La Vivienda Y Suelo De Barbate S.a.

Empresa Municipal De La Vivienda Y Suelo De Barbate S.a. - Barbate

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Empresa Municipal De La Vivienda Y Suelo De Barbate S.a.

Localización Geográfica de Empresa Municipal De La Vivienda Y Suelo De Barbate S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Municipal De La Vivienda Y Suelo De Barbate S.a.?

Obtener ruta

    La empresa Empresa Municipal De La Vivienda Y Suelo De Barbate S.a. acumula 12 años de antigüedad. Empresa Municipal De La Vivienda Y Suelo De Barbate S.a. está emplazada en Plaza Inmaculada, 1 - AYUNTAMIENTO DE BARBATE, BARBATE, CADIZ. Centra su actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Empresa Municipal De La Vivienda Y Suelo De Barbate S.a. es Sociedad anónima. Consulte la web http://www.emuvisu.es para encontrar más información sobre la empresa Empresa Municipal De La Vivienda Y Suelo De Barbate S.a..

Acceda a toda la información de Empresa Municipal De La Vivienda Y Suelo De Barbate S.a.

Otros usuarios buscaron

JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
BOSQUE CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
ALGECIRAS CADIZ, CADIZ
PATERNA RIVERA CADIZ, CADIZ
SAN JOSE VALLE CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Empresa Municipal De La Vivienda Y Suelo De Barbate S.a.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/09/2017

La parcela M1 El Pradillo no revertirá al patrimonio municipal de momento, al igual que no se desestiman las alegaciones presentadas por la empresa RUSVEL GESTIÓN INTEGRAL, a pesar de no haber ejecutado el proyecto para el que se realizó la cesión del terreno. Así lo ha acordado el Pleno del AYUNTAMIENTO DE BARBATE en su última sesión celebrada el 06/09/17. Esta parcela fue licitada por EMUVISU en el año 2008 para la construcción de una promoción de viviendas, un proyecto cuya ejecución sería realizada por RUSVEL GESTIÓN INTEGRAL en un plazo máximo de cinco años, y que nunca se llevo a cabo.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2016

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha mostrado su intención de retomar la actividad de las dos empresas municipales que dependen del AYUNTAMIENTO, la de vivienda y suelo (EMUVISU) sin actividad desde hace dos años, e INNOBAR, que su última gestión ha sido la contratación del personal para mantener los servicios de socorrismo y mantenimiento de las playas municipales. INNOBAR es la que más problemas presenta, al estar inmersa en una investigación de la Fiscalía. Por ello, se pretende contratar los servicios de una empresa externa para que realice sendas auditorías de estas empresas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.