Empresa Municipal De Suelo Y Vivienda De Toledo Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa Municipal De Suelo Y Vivienda De Toledo Sa. en Toledo TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Municipal De Suelo Y Vivienda De Toledo Sa.
Empresite, empresas de España

Empresa Municipal De Suelo Y Vivienda De Toledo Sa. - Toledo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Empresa Municipal De Suelo Y Vivienda De Toledo Sa.

Localización Geográfica de Empresa Municipal De Suelo Y Vivienda De Toledo Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Municipal De Suelo Y Vivienda De Toledo Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Empresa Municipal De Suelo Y Vivienda De Toledo Sa. computa 26 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle san Ildefonso, 2, TOLEDO, TOLEDO se encuentra la empresa Empresa Municipal De Suelo Y Vivienda De Toledo Sa.. El CNAE que desarrolla es 4110 - Promoción inmobiliaria. Empresa Municipal De Suelo Y Vivienda De Toledo Sa. está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.emvtoledo.es.

Acceda a toda la información de Empresa Municipal De Suelo Y Vivienda De Toledo Sa.

ranking

Consulte la evolución de Empresa municipal de suelo y vivienda de toledo sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Empresa Municipal De Suelo Y Vivienda De Toledo Sa. ocupa la posición 42.143 en el Ranking de Empresas Nacional, la 449 en el ranking de empresas de TOLEDO, y el lugar 609 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PUEBLANUEVA TOLEDO, TOLEDO
TALAVERA REINA TOLEDO, TOLEDO
PUEBLA MONTALBAN TOLEDO, TOLEDO
PORTILLO TOLEDO, TOLEDO
ANOVER TAJO TOLEDO, TOLEDO
YUNCLER TOLEDO, TOLEDO
BARGAS TOLEDO, TOLEDO
TORRE ESTEBAN HAMBRAN TOLEDO, TOLEDO
UGENA TOLEDO, TOLEDO

Últimas Noticias de Empresa Municipal De Suelo Y Vivienda De Toledo Sa.

LA TRIBUNA DE TOLEDO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/12/2018

La EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA (EMV) maneja una previsión de cierre de ejercicio negativa, con pérdidas cercanas a los 300.000 euros. El resultado es menos halagüeño del esperado en principio y ya van tres años consecutivos de números rojos, aunque lo cierto es que este ejercicio se asemeja más al de 2016 en cuanto al volumen de pérdidas, ya que en 2017 la EMV terminó cerrando el año con un saldo negativo de un millón de euros. Uno de los lastres de la empresa este año ha sido la indemnización de la promoción de precio tasado de la Legua tras la reclamación judicial de los propietarios.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/05/2017

El Consejo de Administración de la EMPRESA MUNICIPAL DEL SUELO Y LA VIVIENDA (EMSV) ha aprobado la venta de una parcela en el Polígono a la empresa PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES SABAS APARICIO, por la que la entidad municipal recibirá 2,93 millones de euros. Se trata de la parcela P-63A, situada en la calle Río Fresnedoso, una finca de 3.550 metros cuadrados con una edificabilidad de 15.000 metros cuadrados, reservándose el 75% a uso residencial. Por esta operación, la EMSV recibirá un pago en metálico de 1,1 millones de euros y la cesión de 12 viviendas de protección oficial para completar los 2,9 millones totales de la operación.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/12/2015

La EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA (EMV) ha realizado un precierre de 2015 con una deuda de 8 millones de euros, de los cuales 600.000 euros se han generado en el último año, ante lo cual el AYUNTAMIENTO DE TOLEDO creará un grupo de trabajo para plantear un plan de viabilidad de la empresa durante cinco años. El patrimonio neto de esta empresa pública supera lo establecido legalmente y el objetivo del AYUNTAMIENTO es dar viabilidad a la empresa como un medio propio, que contará el próximo año con un presupuesto de 870.000 euros. El AYUNTAMIENTO va a tutelar el plan de viabilidad para poder reestructurar la deuda a través de una garantía de ingresos estables.

LA TRIBUNA DE TOLEDO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/11/2015

El AYUNTAMIENTO DE TOLEDO ultima encomendar a la EMPRESA MUNCIPAL DE LA VIVIENDA (EMV) la gestión y recaudación de las multas en periodo voluntario. Será el primer servicio que se municipalice, porque aunque la EMV es una sociedad, su capital es 100% municipal y, por tanto, se entiende como medio propio del Ayuntamiento. La decisión ya está tomada, así que será en la Junta de Gobierno del 25/11/15 o en la próxima cuando se tome el acuerdo definitivo, que deberá ser operativo a partir del 1/01/16, fecha en la que expira la prórroga del contrato con la actual adjudicataria, SERVICIOS DE COLABORACIÓN INTEGRAL (SCI).

LA TRIBUNA DE TOLEDO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/05/2015

La EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA (EMV) continúa ejecutando las obras que le encomendó el Ayuntamiento de Toledo hace meses con el remanente de 400.000 euros obtenido de la rescisión del convenio con la Diputación por las viviendas de Esteban Illán. La empresa ya tiene terminadas más del 50% de las intervenciones previstas, y confía en tenerlas todas o casi todas en junio.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.