Empresa Provincial De Vivienda Suelo Y Equipamiento De Huelva Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa Provincial De Vivienda Suelo Y Equipamiento De Huelva Sa en Huelva HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Provincial De Vivienda Suelo Y Equipamiento De Huelva Sa
elEconomista.es

Empresa Provincial De Vivienda Suelo Y Equipamiento De Huelva Sa - Huelva

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Empresa Provincial De Vivienda Suelo Y Equipamiento De Huelva Sa

¿Es su empresa?

Empresa Provincial De Vivienda Suelo Y Equipamiento De Huelva Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Empresa Provincial De Vivienda Suelo Y Equipamiento De Huelva Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Provincial De Vivienda Suelo Y Equipamiento De Huelva Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Empresa Provincial De Vivienda Suelo Y Equipamiento De Huelva Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Empresa Provincial De Vivienda Suelo Y Equipamiento De Huelva Sa


Información sobre Empresa Provincial De Vivienda Suelo Y Equipamiento De Huelva Sa


    Empresa Provincial De Vivienda Suelo Y Equipamiento De Huelva Sa cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Empresa Provincial De Vivienda Suelo Y Equipamiento De Huelva Sa está localizada en Avenida Martin Alonso Pinzon, 9. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4121 - Construcción de edificios residenciales. Empresa Provincial De Vivienda Suelo Y Equipamiento De Huelva Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.diphuelva.es.


Información de su página web

  • Web: www.diphuelva.es/
  • Titulo: Diputación de Huelva :: Web Corporativa
  • Descripción: Web Corporativa
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Empresa Provincial De Vivienda Suelo Y Equipamiento De Huelva Sa

Otros usuarios buscaron

HUELVA, HUELVA
LUCENA PUERTO HUELVA, HUELVA
PUNTA UMBRIA HUELVA, HUELVA
SAN JUAN PUERTO HUELVA, HUELVA
HUELVA, HUELVA

Últimas Noticias de Empresa Provincial De Vivienda Suelo Y Equipamiento De Huelva Sa

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/02/2020

La DIPUTACIÓN DE HUELVA contará con un presupuesto de 183,5 millones para 2020 en su vertiente de ingresos y de 170 millones en la de gastos, por lo que arranca de partida con un superávit de 13,5 millones de euros, de los que 10,5 millones son de la propia DIPUTACIÓN y el resto de los organismos autónomos. La cifra de las cuentas provinciales incluye tanto el presupuesto de la DIPUTACIÓN, como el del SERVICIO DE GESTIÓN TRIBUTARIA, el PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO y la EMPRESA PROVINCIAL DE LA VIVIENDA. En el apartado de ingresos, el presupuesto solo de la DIPUTACIÓN es de 165,8 millones; el de TURISMO, 1,6 millones; el del SGTH, 15,9 millones, y la EMPRESA DE LA VIVIENDA, 5.000 euros.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/12/2017

La DIPUTACIÓN DE HUELVA acoge el 29/12/17 un pleno en el que se debatirá el proyecto de presupuesto para 2018, que asciende a 154,8 millones de euros en su vertiente de ingresos, un 2% más que en 2017 y que se traduce en 2,8 millones de euros más. La cifra de las cuentas provinciales incluye tanto el presupuesto de la DIPUTACIÓN como el del SERVICIO DE GESTIÓN TRIBUTARIA, el PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO y la EMPRESA PROVINCIAL DE LA VIVIENDA. En el apartado de ingresos, el presupuesto aumenta en 2,8 millones con respecto al pasado año, mientras que en su vertiente de gastos el presupuesto es de 148,4 millones de euros, lo que supone partir de un superávit inicial de 6,4 millones de euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.