Empresa Roces S.a. - CIF y dirección | Empresite
Empresa Roces S.a. en Aviles ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Roces S.a.
Empresite, empresas de España

Empresa Roces S.a. - Avilés

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Empresa Roces S.a.

Localización Geográfica de Empresa Roces S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Roces S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Empresa Roces S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Empresa Roces S.a.


Información sobre Empresa Roces S.a.


    La empresa Empresa Roces S.a. lleva ya 36 años en funcionamiento. La empresa Empresa Roces S.a. sita en Calle de la Muralla, 40, AVILES, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. La emprea Empresa Roces S.a. se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Empresa Roces S.a.

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
PRAVIA ASTURIAS, ASTURIAS
MIERES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Empresa Roces S.a.

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/03/2014

La nueva empresa que consiga la concesión para prestar los servicios de la línea de autobuses que une Avilés con Gozón no está obligada a subrogar a todos los trabajadores de ROCES, la concesionaria anterior, lo que abre un nuevo frente que puede llegar a retrasar el concurso que el pasado 26/03/14 abrí el Consistorio de Transportes de Asturias para adjudicar la línea que actualmente se presta de forma provisional por una UTE. Tras una negociación con el Consorcio de Transportes, se aceptó que los empleados subrogados fueran 12, dejando fuera a los eventuales que prestaban su servicio en ROCES y también a los fijos de la cía. LINO, que formaba parte de la sdad.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/08/2013

La empresa de transportes ROCES ha sido declarada insolvente al no poder hacer frente al pago de 4.433,43 euros. El responsable de esta firma, Celestino Fernández-Argüelles, manifestó que esa insolvencia responde a un proceso normal, ya que la empresa no opera desde hace varios meses y, por lo tanto, no obtiene ningún tipo de ingresos. ROCES dejó de prestar el servicio entre Avilés y Gozón, y otras once líneas de transporte escolar, el 03/03/13, después de que la dirección regional de Transportes y Movilidad le retirara la licencia por una serie de incumplimientos. Los trabajadores de la compañía denunciaron impagos y retrasos en el cobro de sus salarios.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/06/2013

El Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) iniciará en las próximas semanas la redacción de los pliegos para la contratación definitiva de los servicios de transporte público que hasta el pasado mes de marzo venía prestando la empresa ROCES, para adjudicarlas antes de fin de año. El CTA ya aprobó en febrero de 2013 retirar temporalmente la concesión a la compañía ROCES ante las constantes denuncias de la mala prestación del servicio que venían realizando los usuarios, el mal estado de los autobuses y también los retrasos en el pago a los trabajadores. El concurso para la adjudicación definitiva de las líneas que gestionaba ROCES implicará la subrogación de los trabajadores de esta Cía.

LA NUEVA ESPAÑA - LABORAL
  • Publicada el 23/03/2013

Los trabajadores de la empresa ROCES se sienten indefensos. Llevan sin cobrar desde el pasado mes de diciembre y tampoco tienen tarea después de que el Consorcio de Transportes iniciara los trámites para retirar la concesión de la línea de autobús Avilés-Luanco. Pese a su situación, los empleados afirman que cada día siguen acudiendo a su puesto de trabajo pero sin poder ejercerlo.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/01/2013

La EMPRESA ROCES, adjudicataria del transporte de viajeros por carretera entre Avilés y Gozón, además de 11 rutas de transporte escolar, no ha presentado a la dirección general de Transportes y Movilidad de la Consejería de Fomento la documentación necesaria en la que demostrara estar al corriente de sus obligaciones para poder mantener la licencia y seguir prestando el servicio de forma regular. Por ello, el Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) anunció el 30/01/13 la licitación, como medida de emergencia, de un contrato de gestión de servicio público de transporte regular de viajeros para esta zona.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.