Empresa De Servicios Municipales De Alcorcon S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa De Servicios Municipales De Alcorcon S.a. en Alcorcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa De Servicios Municipales De Alcorcon S.a.
Empresite, empresas de España

Empresa De Servicios Municipales De Alcorcon S.a. - Alcorcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Empresa De Servicios Municipales De Alcorcon S.a.

Localización Geográfica de Empresa De Servicios Municipales De Alcorcon S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa De Servicios Municipales De Alcorcon S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Empresa De Servicios Municipales De Alcorcon S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Empresa De Servicios Municipales De Alcorcon S.a.


Información sobre Empresa De Servicios Municipales De Alcorcon S.a.


    Empresa De Servicios Municipales De Alcorcon S.a. cuenta con 22 años de funcionamiento. Empresa De Servicios Municipales De Alcorcon S.a. tiene su domicilio social registrado en Calle Quimicas, 26 -30, ALCORCON, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 3811 - Recogida de residuos no peligrosos. Empresa De Servicios Municipales De Alcorcon S.a. aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa De Servicios Municipales De Alcorcon S.a. ha establecido 3 sucursales.

Acceda a toda la información de Empresa De Servicios Municipales De Alcorcon S.a.

Sucursales de Empresa De Servicios Municipales De Alcorcon S.a.

EMPRESA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE ALCORCON S.A. en ALCORCON
Dirección: CALLE PRINCESA, 30, 28921, MADRID
EMPRESA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE ALCORCON S.A. en ALCORCON
Dirección: CALLE PARQUE ORDESA, S/N, 28924, MADRID
EMPRESA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE ALCORCON S.A. en ALCORCON
Dirección: CALLE MARIANA PINEDA, 5, 28925, MADRID

Últimas Noticias de Empresa De Servicios Municipales De Alcorcon S.a.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/04/2018

La liquidación del AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN en 2017 fue positiva, al igual que en 2016. En esta ocasión, el Consistorio ha cerrado su resultado presupuestario con un superávit de más de 30 millones de euros. De este dinero, el AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN destinará una partida de 3 millones a la empresa pública ESMASA para reforzar el servicio de limpieza de calles y recogida de residuos urbanos, y en concreto para adquisición de vehículos. También dedicará una partida de 300.00 euros a la concejalía de parques y jardines para renovar el arbolado del municipio, y 2.930.000 euros se destinarán al mantenimiento y conservación de vías públicas y grandes reparaciones.

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/02/2015

Las instalaciones de la EMPRESA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE ALCORCÓN (ESMASA) se vieron gravemente afectadas el 27/02/15 por un incendio en sus dependencias del polígono Urtinsa. Dos vehículos fueron calcinados por completo y otros ocho sufrieron daños parciales. El techo de la instalación también se vio afectado por las llamas. Se calcula que los daños podrían ascender a 1,5 millones de euros.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/01/2015

El AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN, a través de la empresa municipal ESMASA, ha comenzado las obras de ampliación del depósito municipal de vehículos, un espacio de 7.500 metros cuadrados ubicados en la calle Parque Ferial de esta localidad. Estos trabajos, con una inversión de 16.281,22 euros, finalizarán en dos semanas.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/12/2014

El Consejo de Administración de la EMPRESA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE ALCORCÓN (ESMASA) ha anunciado un nuevo contrato de banca electrónica suscrito con Bankia, por el que se prevé una reducción de la cuantía de las comisiones que se estaban pagando hasta la fecha. Durante el ejercicio 2012, Bankia cobró de la compañía pública un total de 10.130 euros en concepto de comisiones. En 2013, estas comisiones supusieron a la empresa unos costes de 8.853 euros, y a 31/10/14, esta cantidad ha ascendido a 10.050 euros, según un comunicado del Ayuntamiento. Hasta este momento, todas las operaciones que se llevaban a cabo desde ESMASA se realizaban mediante emisiones manuales.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/10/2014

La EMPRESA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE ALCORCÓN (ESMASA) ha reducido su periodo medio del pendiente de pago excedido de los 1.000 días de 2011 a los 38 días del último trimestre de 2014. ESMASA, tras acogerse al Plan estatal de Pago a Proveedores por valor de 6,2 millones de euros, ha reducido su deuda con estos a 89.109,25 euros. En 2011, esa deuda ascendía a 12 millones de euros, mientras que actualmente es de 3,9 millones. Además, el ratio de solvencia es de 1,83 -para considerar solvente a una empresa debe estar entre el 1 y el 2-, mientras que en 2011 era de 0,62. Actualmente, el patrimonio neto de ESMASA está en 12.038.455 euros, próximo a los 14 millones de su capital social.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.