Empresa De Suelo Islena S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa De Suelo Islena S.a. en san Fernando CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa De Suelo Islena S.a.

Empresa De Suelo Islena S.a. - San Fernando

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Empresa De Suelo Islena S.a.

Localización Geográfica de Empresa De Suelo Islena S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa De Suelo Islena S.a.?

Obtener ruta

    Empresa De Suelo Islena S.a. cuenta con 23 años de actividad. Empresa De Suelo Islena S.a. se halla en Plaza del rey, S/N - CASA CONSISTORIAL, SAN FERNANDO, CADIZ. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. Empresa De Suelo Islena S.a. toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.esisa.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Empresa De Suelo Islena S.a..

Acceda a toda la información de Empresa De Suelo Islena S.a.

Otros usuarios buscaron

LINEA CONCEPCION CADIZ, CADIZ
CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
SAN JOSE VALLE CADIZ, CADIZ
CONIL FRONTERA CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
LINEA CONCEPCION CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Empresa De Suelo Islena S.a.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/06/2019

El área de Desarrollo Urbano ha dado una nueva licencia de obra a la empresa PROMOTORA SOCIAL SAN FERNANDO para que acometa la construcción de 98 nuevas viviendas en la Ronda del Estero, una promoción que continuará el desarrollo del área urbanística conocida como UE-56 San Cayetano. Además, la EMPRESA DE SUELO ISLEÑA (ESISA) promoverá la construcción de viviendas -hasta 211 en la zona de la Ronda del Estero- en régimen de cooperativa.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/03/2019

EMPRESA DE SUELO ISLEÑA, ESISA, espera conseguir al menos 222.867,45 euros por el local de la calle Almirante Faustino Ruiz que en los últimos años ha estado ocupado por las oficinas del área municipal de Desarrollo Sostenible. El reciente traslado de dichas dependencias a la calle Isaac Peral ha dejado vía libre a la empresa municipal para lanzar esta operación e intentar desprenderse de este inmueble de 201,69 metros cuadrados y tres plantas. Para desprenderse del local, la compañía convocará una subasta pública. El precio mínimo que se ha fijado por ESISA para la enajenación de este inmueble asciende a 222.867,45 euros.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/03/2019

La EMPRESA MUNICIPAL DE SUELO ISLEÑA lleva al Consejo de Administración la firma de una operación de préstamo que permitirá que ESISA disponga de una liquidez de un millón de euros que permitirá liquidar la deuda que la empresa mantiene con el fondo de inversión que la gestiona, y que se cifra en 5.964.000 euros. Las gestiones entre ESISA y el fondo de inversión han culminado con un explícito acuerdo: si la promotora municipal tenía capacidad de liquidar un millón de euros antes del 31/03/19, el resto de la deuda, es decir, 4.964.000 euros, era automáticamente condonada.

DIARIO DE CADIZ - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/03/2018

El AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO ha anunciado la licitación del contrato por 60.500 euros para la realización de la auditoría y la elaboración de un plan de viabilidad en la EMPRESA DE SUELO ISLEÑA (Esisa).

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/11/2017

Años de crisis inmobiliaria, sin planes de vivienda y sin poder afrontar la construcción de nuevas promociones han pasado factura a la EMPRESA DE SUELO ISLEÑA (ESISA), cuya falta de liquidez se ha convertido desde hace tiempo en un verdadero problema para el Ayuntamiento, que es su propietario al 100% y, por ende, su responsable exclusivo. El 23/11/17 el equipo de gobierno anunció un paquete de medidas con el único propósito de sanear las cuentas de ESISA y de solventar sus acuciantes problemas económicos y garantizar su continuidad. Por ahora, la disolución de la Empresa de Suelo no es una opción. Se planteará una auditoría, un plan de viabilidad y la renuncia al pago de dividendos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.