Ena Infraestructuras Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ena Infraestructuras Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ena Infraestructuras Sa
Empresite, empresas de España

Ena Infraestructuras Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ena Infraestructuras Sa

Localización Geográfica de Ena Infraestructuras Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ena Infraestructuras Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ena Infraestructuras Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ena Infraestructuras Sa


Información sobre Ena Infraestructuras Sa


    Ena Infraestructuras Sa cuenta con 37 años a sus espaldas. La compañía Ena Infraestructuras Sa está localizada en Calle Poeta joan Maragall (edif.eurocentro), 1 - PLANTA 11. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. Ena Infraestructuras Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.grupoitinere.com.


Información de su página web

  • Web: www.grupoitinere.com/
  • Titulo: Grupo Itinere
  • Descripción: Grupo Itinere
  • Keywords: Grupo Itinere
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Ena Infraestructuras Sa

Otros usuarios buscaron

ALCALA HENARES MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Ena infraestructuras sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ena Infraestructuras Sa ocupa la posición 37.890 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.323 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 144 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte terrestre".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ena Infraestructuras Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/05/2011

AUDASA, filial de ITÍNERE, vende obligaciones a 10 años que prometen el 6% anual. La firma quiere colocar 66,1 millones y tiene de plazo hasta el 25/05/11. AUDASA, que ganó 66,6 millones de euros el año pasado, necesita colocar las obligaciones para cubrir la amortización anticipada de otra emisión lanzada en 2001. La emisión actual cuenta con la garantía solidaria de ENA INFRAESTRUCTURAS, que controla el 100% de AUDASA, y que explota otras 4 autopistas. El resultado neto de ENA se situó en 76,9 millones en 2010, un 25,4% menos que en 2009.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/11/2009

EL ORGANO DE ADMON. DE LA SDAD. HA ACORDADO EL CAMBIO DEL DOMICILIO SOCIAL DESDE EL PASEO DE LA CASTELLANA, N. 83-85, DE MADRID, A LA PLAZA CARLOS TRIAS DE BERTRAN, N. 7, TERCERA PLANTA, OFICINA B, DE MADRID.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/05/2006

SACYR VALLEHERMOSO HA FINALIZADO EL PROCESO QUE SE HABIA MARCADO PARA REFINANCIAR LA DEUDA DE LAS AUTOPISTAS DE ENA, ENGLOBADA EN SU FILIAL ITINERE. EL GRUPO HA RENEGOCIADO CON LAS ENTIDADES FINANCIERAS LAS CONDICIONES DEL 64% DE SU ENDEUDAMIENTO, 746 MM. Y ACABA DE CERRAR LAS EMISIONES DE OBLIGACIONES DE AUTOPISTAS DEL ATLANTICO (AUDASA) Y AUTOPISTA ASTUR LEONESA (AUCALSA) POR 117,4 MM. PARA REFINANCIAR LA DEUDA DE ESTAS 2 CONCESIONARIAS. LA PRIMERA HA CAPTADO 68,6 MM. Y AUCALSA, 51,3 MM.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/11/2005

SACYR VALLEHERMOSO REFORZO EL 10/11/05 SU NEGOCIO DE AUTOPISTAS CON LA COMPRA DEL 20% DE ENA INFRAESTRUCTURAS QUE AUN NO CONTROLABA Y QUE ESTABA EN MANOS DEL SANTANDER. EL IMPORTE DE LA TRANSACCION HA ASCENDIDO A 343,2 MM. DE EUROS, DEL QUE EL GRUPO DE CONSTRUCCION PAGARA 82,75 MM. EN EFECTIVO Y EL RESTO MEDIANTE SUBROGACION DE PRESTAMOS YA EXISTENTES. EL CONSEJO DE ADMON. DE LA SEPI (ANTIGUO ACCIONISTA) YA HA AUTORIZADO LA OPERACION, A TRAVES DE LA CUAL ITINERE INFRAESTRUCTURAS (FILIAL DE SACYR) CONTROLA EL 100% DE ENA.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/09/2005

LAS AUTOPISTAS DE ENA, INTEGRADAS EN SACYR VALLEHERMOSO, ELEVARON EL BENEFICIO NETO ENTRE UN 17,2% Y UN 19,9% EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO RESPECTO AL MISMO PERIODO DE 2004, CON LA EXCEPCION DE AUTOPISTAS DEL ATLANTICO (AUDASA), QUE LO REDUJO UN 4,3%. LOS INGRESOS DE LAS ANTIGUAS AUTOPISTAS PUBLICAS CRECIERON ENTRE UN 6,5 Y UN 8,2%. LA AUTOPISTA ASTUR-LEONESA (AUCALSA) OBTUVO UN BENEFICIO NETO DE 2,74 MM DE EUROS, UN 17,2% MAS. LA CONCESIONARIA ELEVO UN 6,5% SUS INGRESOS DE EXPLOTACION, HASTA 14,57 MM. EL BENEFICIO DE AUTOPISTAS DE NAVARRA SE INCREMENTO UN 19,9%, HASTA 9,97 MM DE EUROS, MIENTRAS QUE LOS INGRESOS AUMENTARON UN 8,2% HASTA 17,36 MM DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.