Ence Energia Castilla Y Leon Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ence Energia Castilla Y Leon Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ence Energia Castilla Y Leon Sl
Empresite, empresas de España

Ence Energia Castilla Y Leon Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ence Energia Castilla Y Leon Sl

Localización Geográfica de Ence Energia Castilla Y Leon Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ence Energia Castilla Y Leon Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ence Energia Castilla Y Leon Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ence Energia Castilla Y Leon Sl


Información sobre Ence Energia Castilla Y Leon Sl


    Ence Energia Castilla Y Leon Sl tiene 10 años de antigüedad acumulados. Ence Energia Castilla Y Leon Sl se encuentra en Calle Beatriz de Bobadilla, 14 - PISO 4. Su actividad CNAE está incluida en 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Ence Energia Castilla Y Leon Sl está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Ence Energia Castilla Y Leon Sl

Últimas Noticias de Ence Energia Castilla Y Leon Sl

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/12/2014

El Boletín Oficial de Castilla y León publicó el informe favorable de impacto ambiental del proyecto para la construcción de una planta de biomasa en Marne, en el término municipal del Villaturiel. Con este último trámite, y con la compra de un terreno de cinco hectáreas negociado, la empresa ENCE ENERGÍA CASTILLA Y LEÓN dispondría ya de todos los permisos necesarios para poder ejecutar su proyecto, en cuyo estudio y redacción ya ha invertido más de 300.000 euros, y con el que se crearían unos 15 puestos de trabajo. Pero según la empresa, el proyecto no se llevará a cabo hasta que el Gobierno no levante la suspensión temporal de los incentivos para nuevas instalaciones de régimen especial.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/04/2012

La Viceconsejería de Política Económica de la Junta de Castilla y León ha autorizado, según publico el 10/04/12 en el Bocyl, a la empresa ENCE ENERGÍA CASTILLA Y LEÓN la planta de biomasa para la generación de energía eléctrica en Melgar de Fernamental. Los residuos forestales y cultivos energéticos y el gas natural, como apoyo, serán los combustibles principales de esta instalación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.