Ence Energia Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Ence Energia Slu en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ence Energia Slu
Empresite, empresas de España

Ence Energia Slu - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ence Energia Slu

Localización Geográfica de Ence Energia Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Ence Energia Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ence Energia Slu. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ence Energia Slu


Información sobre Ence Energia Slu


    La empresa Ence Energia Slu cuenta con 10 años de experiencia en su sector. La empresa Ence Energia Slu con domicilio en Calle Beatriz de Bobadilla, 14 - 4, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. La empresa Ence Energia Slu está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Ence Energia Slu tiene su sitio web en http://www.ence.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ence Energia Slu

ranking

Consulte la evolución de Ence energia slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ence Energia Slu ocupa la posición 5.694 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.791 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 35 en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de otros tipos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ence Energia Slu

LANZA - SUCURSALES
  • Publicada el 28/06/2018

ENCE ha iniciado los trabajos de construcción de su nueva planta de generación de energía con biomasa de baja emisión en los terrenos que ocupaba la antigua central de Elcogas en Puertollano. La planta entrará en funcionamiento en 2019 y producirá más de 260 millones de kilovatios hora de electricidad al año y dispondrá de una potencia instalada de 50 megavatios, con un consumo estimado de 300.000-400.000 toneladas/año de biomasa.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/06/2018

ENCE ENERGÍA ha desarrollado un proyecto con el que pretende construir en El Ejido una planta de producción de electricidad a partir de los restos vegetales, con una producción estimada de unos 40 MW de potencia eléctrica. El proyecto ya dispone de ubicación, unos terrenos anexos a la planta de Ejido Medioambiente, y está ultimando todos los trámites administrativos y ambientales para iniciar lo antes posible las obras para la construcción. Se trata de poner en marcha una central energética que utilizará como combustible los restos agrícolas procedentes de los invernaderos de la comarca del Poniente almeriense, una biomasa cuyo volumen se estima por encima de las 200.000 toneladas anuales.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/02/2018

ENCE ENERGÍA SLU ha proyectado la implantación de una planta de generación de energía eléctrica de 50 megavatios en El Ejido (Almería) que tiene como fin emplear como combustible biomasa agrícola procedente de restos agrícolas generados en los invernaderos de la zona, donde se produce la mayor contribución en términos másicos de Andalucía con 207.132 toneladas de este tipo al año, esto es, el 49,3% de la provincia y el 4,5% del total de la región. La promotora, que calcula una inversión de unos 40 millones de euros y la creación de 25 puestos de trabajo directos, prevé la implantación de esta planta en el interior de la parcela ocupada actualmente por la empresa Ejido Medio Ambiente.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/11/2017

ENCE ha decidido reorganizar la deuda de su filial dedicada a las energías renovables, ENCE ENERGÍA, y ha apelado a un préstamo verde para hacerlo. Según fuentes conocedoras de la operación, la compañía está en plena negociación con los bancos para conseguir una financiación de 220 millones de euros que tenga el sello sostenible. Para ello se ha comprometido a que el dinero se usará para refinanciar deuda asociada a proyectos de energía renovable y para pagar nuevas iniciativas en este campo. ENCE cuenta con el certificado de Standard & Poor's en lo que supone la primera evaluación verde de un préstamo, donde ha obtenido la mayor nota posible, un E1.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/11/2017

La ingeniería vizcaína ENERLAN SOLUTIONS ha cerrado una importante cartera de pedidos y de contactos comerciales en menos de un año de trabajo. La empresa colabora con ENCE ENERGÍA en la realización de los servicios de ingeniería para el desarrollo de diversos documentos y la tramitación y obtención de los permisos correspondientes a la ampliación de una planta de generación eléctrica, utilizando como combustible biomasa en Andalucía. ENERLAN también ha colaborado con ARATUBO en la realización de los servicios de ingeniería y dirección de obra para la habilitación y remodelación de las instalaciones de la nueva nave que ARATUBO ha comprado en Jundiz.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.