Encofrados Inde-k Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Encofrados Inde-k Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Encofrados Inde-k Sa
elEconomista.es

Encofrados Inde-k Sa - Málaga

433333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Encofrados Inde-k Sa

Localización Geográfica de Encofrados Inde-k Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Encofrados Inde-k Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Encofrados Inde-k Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Encofrados Inde-k Sa


Información sobre Encofrados Inde-k Sa


    La empresa Encofrados Inde-k Sa acumula 21 años de antigüedad. Encofrados Inde-k Sa está emplazada en Camino los Cantos (santa Rosalia), 53, MALAGA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 7732 - Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. La empresa Encofrados Inde-k Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.inde-k.com para encontrar más información sobre la empresa Encofrados Inde-k Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Encofrados Inde-k Sa

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
VILLANUEVA CONCEPCION MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Encofrados inde-k sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Encofrados Inde-k Sa ocupa la posición 21.645 en el Ranking de Empresas Nacional, la 416 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 32 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Encofrados Inde-k Sa

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/02/2020

El fabricante malagueño de encofrados INDE-K prevé facturar el presente año 15 millones de euros, tras cerrar 2019 con una facturación estimada de 12 millones, según explica Daniel Jorge, cofundador de la empresa junto con Alberto Cabrera. Entre las obras para las que está suministrando encofrados se encuentran las nuevas oficinas de Mercadona en Valencia o 15 promociones que suman 2.500 viviendas en Barcelona. INDE-K, cuya sede y centro logístico está en la barriada malagueña de Santa Rosalía, tiene delegaciones logísticas en Madrid y Valencia. Su plantilla asciende a 50 empleados en España, a los que hay que sumar otros 50 de su filial colombiana.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/05/2008

EL FABRICANTE DE ENCOFRADOS INDE-K HA FACTURADO 23,5 MM DE EUROS DURANTE EL EJERCICIO 2007, PRINCIPALMENTE DE LA VENTA Y ALQUILER DE SUS ENCOFRADOS VERTICALES Y HORIZONTALES PARA HORMIGON. LA CIA. CONTINUA SU PLAN DE EXPANSION EN EL TERRITORIO NACIONAL Y MANTIENE EL CRECIMIENTO DE LOS ULTIMOS AÑOS.

SUR - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/02/2008

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL DIA 14/01/08 APROBO POR UNANIMIDAD REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN 20.100 EUROS, QUEDANDO CIFRADO EN 521.000 EUROS.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/12/2007

ESTA EMPRESA MALAGUEÑA, QUE DISEÑA, PRODUCE Y COMERCIALIZA ENCOFRADOS, TIENE LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR SU LIDERAZGO ABORDANDO NUEVOS MERCADOS Y PROYECTOS, ENTRE LOS QUE DESTACAN LA INTERNACIONALIZACION DE SUS PRODUCTOS Y LA INTRODUCCION EN LA OBRA CIVIL. LA SDAD. HA ALCANZADO UNA IMPORTANTE CUOTA DE MERCADO EN ANDALUCIA, DONDE HA FACTURADO EN 2007 MAS DE 18 MM. DE EUROS, SOBRE UNA CIFRA TOTAL DE 24 MM. EL RESTO SE REPARTE ENTRE VALENCIA Y MADRID. SU PROXIMO OBJETIVO ES DOBLAR LA FACTURACION ACTUAL, INTRODUCIENDOSE EN LOS MERCADOS DE POLONIA O DUBAI. ASIMISMO, SU NUEVA DELEGACION EN CATALUÑA SERA LA QUE APORTE, PREVISIBLEMENTE, MAYOR NIVEL DE CRECIMIENTO.

SUR - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 24/12/2006

LA FIRMA MALAGUEÑA INDE-K OCUPA EL TERCER PUESTO EN EL RANKING NACIONAL DE FABRICANTES DE ENCOFRADOS TRAS CRECER A RITMOS SUPERIORES AL 20% EN LOS ULTIMOS 6 AÑOS. PARA 2007, LA CIA. PREVE CONCENTRAR SU ACTIVIDAD EN UN SOLO ALMACEN DE 12.000 MTS. CUADRADOS SITUADO EN LA LOCALIDAD VALENCIANA DE CARDER Y ABRIRA UN CENTRO LOGISTICO EN MADRID, DONDE PREVE FACTURAR 4 MM DE EUROS. LA CIA. PREVE INCREMENTAR SU FACTURACION UN 26% EN 2007, HASTA 24 MM DE EUROS, Y ESTA ELABORANDO UN PLAN DE VIABILIDAD PARA EXPANDIRSE A PARTIR DE 2008 POR PAISES COMO POLONIA O RUMANIA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.