Imagen empresa

Encofrados Internacionales Terminados Sl

Fabricación de herramientas manuales para encofrados.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Encofrados Internacionales Terminados Sl

CIF

B81799926

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

18-7-1997

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Fabricación de herramientas manuales para encofrados.

Actividad

Fabricación de herramientas manuales

Actividad CNAE

2563 - Fabricación de herramientas

Estado de la empresa

Viva

Sobre Encofrados Internacionales Terminados Sl

La sociedad declara que su actividad es fabricación de herramientas manuales para encofrados. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 2563. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>De acuerdo con la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía reúne los requisitos de una microempresa. Acerca del rendimiento de la empresa en 2016, frente al año anterior, ha registrado un descenso del 46% en ventas. La plantilla se ha mantenido igual y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:correo@encointer.com'>correo@encointer.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.eit-es.com'>www.eit-es.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Encofrados Internacionales Terminados S.L</b>, con NIF B81799926, está situada en Avenida Brasil núm. 17 9h, (28020), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 988 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.016 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 113 empresas, cuyas ventas han obtenido los 30 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 7; la antigüedad alcanza los 25 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Encofrados Internacionales Terminados Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Encofrados Internacionales Terminados Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida brasil, 17 - 9h, madrid, 28020, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Encofrados Internacionales Terminados Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.encointer.com/

Titulo

ENCOINTER | Encofrados Internacionales Terminados

Descripción

Encofrados Internacionales Terminados, EIT, especialistas en Encofrados Recuperables: forjados unidireccionales, reticulares, planchada, tnel y muro; sistemas de postensado y armaduras de punzonamiento.

Keywords

Encointer, Encofrados Internacionales Terminados, EIT, E.I.T., encofrado, encofrados, forjado, forjados, encofrado especial, encofrados especiales, alquiler encofrados, venta encofrados, encofrado recuperable, encofrados recuperables

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 4 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2018)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Encofrados Internacionales Terminados Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Encofrados Internacionales Terminados Sl

¿Es su empresa?

Encofrados Internacionales Terminados Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Sucursales por provincia

Sucursales de Encofrados internacionales terminados sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Encofrados internacionales terminados sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Encofrados internacionales terminados sl en Zaragoza

Calle telesforo peromarta, 3, 50004, zaragoza, zaragoza
Poligono industrial prides (cr castellon,), 50720, zaragoza, zaragoza

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Encointer

Encofrados Internacionales Terminados Sl tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Encofrados Internacionales Terminados Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

TALLERES ROYSE SL

FABRICACION DE MATERIALES PARA PERFORACION Y CANTERIA
MADRID
Imagen empresa

HERRAMENTALIA SL.

-Fabricación, venta y distribución de aceros de herramienta antidesgaste, herramientas especiales, herramientas de mecanizado, equipos de petrología, herramienta antichispa y herramienta liquida. Mantenimiento industrial. Venta de artículos de ferretería. Calderería industrial, montajes de ..
MADRID
Imagen empresa

MECANIZADOS MAXIMO SL

LA EXPLOTACION DE TALLERES MECANICOS REALICIONADOS CON TRABAJOS MECANICOS DE FORJA, CORTADO, CEPILLADO; TALADRADO, TORNEADO Y PULIMENTADO DEL HIERRO Y OTROS METALES
MADRID
Imagen empresa

APLICACIONES DE DIAMANTE SL

INDUSTRIA Y COMERCIO DE HERRAMIENTAS Y UTILES DE PRECISION.
MADRID
Imagen empresa

CREATROQUEL SL.

Fabricación de herramientas
MADRID
Imagen empresa

MECANIZADOS MEF SL

LA FABRICACION Y VENTA DE MAQUINAS DE LABORATORIO, SUS REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA OBRAS PUBLICAS Y RESISTENCIA DE MATERIALES Y LA MANIPULACION Y APLICACION DE PRODUCTOS METALICOS INOXIDABLES.
MADRID
Imagen empresa

TROQUELES MORILLA SA

Fabricación de troqueles para artes gráficas.
MADRID
Imagen empresa

TROQUELES PREMIUM SL.

Fabricación de herramientas
MADRID
Imagen empresa

TROQUELES TROVICAN SL

Fabricación de troqueles.
MADRID
Imagen empresa

ECO-TROQUEL SL.

Fabricación de herramientas
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Encofrados Internacionales Terminados Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Encofrados Internacionales Terminados Sl?

¿Tiene página web Encofrados Internacionales Terminados Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Encofrados Internacionales Terminados Sl?

¿A qué sector pertenece Encofrados Internacionales Terminados Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver