Encofrados J Alsina Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Encofrados J Alsina Sa en Montcada i Reixac BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Encofrados J Alsina Sa
Empresite, empresas de España

Encofrados J Alsina Sa - Montcada i Reixac

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Encofrados J Alsina Sa

Localización Geográfica de Encofrados J Alsina Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Encofrados J Alsina Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Encofrados J Alsina Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Encofrados J Alsina Sa


Información sobre Encofrados J Alsina Sa


    Encofrados J Alsina Sa cuenta con 47 años de funcionamiento. Encofrados J Alsina Sa tiene su domicilio social registrado en Camino font Freda, 1 - PG IND PLA COLL, MONTCADA I REIXAC, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7732 - Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Encofrados J Alsina Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encofrados J Alsina Sa ha establecido 21 sucursales. Encontrará la web de la empresa Encofrados J Alsina Sa en el siguiente enlace: http://www.alsina.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Encofrados J Alsina Sa

    Otros usuarios buscaron

    BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MANRESA BARCELONA, BARCELONA
    MANRESA BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
    RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
    RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
    TONA BARCELONA, BARCELONA
    OLERDOLA BARCELONA, BARCELONA
    BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Encofrados j alsina sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Encofrados J Alsina Sa ocupa la posición 4.747 en el Ranking de Empresas Nacional, la 791 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Encofrados J Alsina Sa

    ENCOFRADOS J ALSINA SA en SAN ANDRES
    Dirección: CAMINO PRINCIPAL JAGUA, 3, 38120, SANTA CRUZ DE TENERIFE
    ENCOFRADOS J ALSINA SA en MONTCADA I REIXAC
    Dirección: CALLE ESCOLES, S/N, 08110, BARCELONA
    ENCOFRADOS J ALSINA SA en SENTMENAT
    Dirección: CARRETERA CALDES, 2, 08181, BARCELONA
    ENCOFRADOS J ALSINA SA en SEVILLA
    Dirección: CAMINO VIEJO DE LLOSETA A SELVA, KM 1, 41002, SEVILLA
    ENCOFRADOS J ALSINA SA en MONTORTAL
    Dirección: CAMINO DE LA GARROFERA GUADASSUAR, S/N, 46250, VALENCIA

    Últimas Noticias de Encofrados J Alsina Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/05/2018

    La empresa de programas de bienestar laboral BIWEL ha diseñado un plan de salud para los 700 empleados de ENCOFRADOS ALSINA. El programa incluye a los empleados de las 17 filiales internacionales de la compañía de construcción (70% de la plantilla) y de las 10 delegaciones con las que cuenta en España. BIWEL ha habilitado una herramienta online con la que los trabajadores pueden controlar distintos parámetros de salud. De esta manera, la empresa cliente puede obtener datos en tiempo real de sus empleados y organizar campañas de prevención de forma segmentada.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/01/2017

    ENCOFRATS ALSINA sigue avanzando en su plan de internacionalización diseñado para sobreponerse al hundimiento del mercado español de construcción. ALSINA invertirá 4 millones en México, país que completa su estrategia de crecimiento tras el despliegue realizado en el Sudeste Asiático, India y Oriente Medio. Para la inversión en México ha firmado un préstamo de coinversión de 2 millones con Cofides, la misma fórmula con la que ha abordado Perú, Chile y Filipinas. El grupo, que cerró 2016 con unas ventas de unos 71 millones, las mismas que en 2015, planea alcanzar los 80 millones en 2017 y superar los 100 millones en 2019. Su plantilla suma unas 700 personas.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/07/2016

    ENCOFRATS J. ALSINA avanza en su plan para crecer en el sudeste asiático y realizará una inversión de 4 millones en su filial en Filipinas. Para ello, ha firmado un préstamo de coinversión con Cofides de 2 millones. La inversión se destinará a tener equipos para alquilar y afrontar el crecimiento en la zona. El grupo consiguió un crecimiento del 11% en 2015, con ventas de 71 millones, realizando cerca de un tercio de su negocio en España. En 2015 el mercado local aportó 20 millones, con un fuerte crecimiento del 30%; el resto de Europa y Norte África representó 15 millones; EEUU supuso 8 millones, y Latinoamérica, 25. El grupo, que emplea a 650 personas, invirtió 11 millones en 2015.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/01/2015

    ENCOFRATS ALSINA ha recibido un préstamo de 2,5 millones de euros de Cofides para financiar su crecimiento en Latinoamérica. Los principales mercados donde tenemos el foco son Chile y Perú, que crecen mucho, según Jaume Alsina, adjunto de negocio de la compañía con sede en Montcada i Reixac. El préstamo obtenido servirá para comprar material. ALSINA cerró 2014 con una facturación de, aproximadamente, 65 millones de euros. Más del 75% de los ingresos proceden ya del exterior.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/01/2015

    Latinoamérica en una de las regiones con mayor previsión de crecimiento económico para ALSINA, grupo empresarial dedicado al sector de los encofrados de hormigón. Para consolidar su crecimiento en este mercado, Cofides concederá un préstamo por un total de 2,5 millones al Grupo, que destinará a la financiación de las inversiones de dos de las filiales que tiene en el mercado sudamericano. Fundada en Barcelona, su principal línea de negocio es el alquiler de sistemas de encofrado, cuyos componentes son fabricados por proveedores nacionales o internacionales y ensamblados en las instalaciones de la cía., que emplea a más de 600 personas en sus 25 centros de trabajo, distribuidos por 12 países.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.