Ferro Specialty Materials Spain Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Ferro Specialty Materials Spain Sociedad Limitada. en Almassora CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ferro Specialty Materials Spain Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Ferro Specialty Materials Spain Sociedad Limitada. - Almazora/Almassora

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ferro Specialty Materials Spain Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Ferro Specialty Materials Spain Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Ferro Specialty Materials Spain Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ferro Specialty Materials Spain Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ferro Specialty Materials Spain Sociedad Limitada.


Información sobre Ferro Specialty Materials Spain Sociedad Limitada.


    La empresa Ferro Specialty Materials Spain Sociedad Limitada. cuenta con 14 años de experiencia. Ferro Specialty Materials Spain Sociedad Limitada. ubicada en Carretera Nacional (km 61,5), , ALMASSORA, CASTELLON. Su actividad CNAE se fine como 2344 - Fabricación de otros productos cerámicos de uso técnico. El modelo de sociedad de Ferro Specialty Materials Spain Sociedad Limitada. es Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Ferro Specialty Materials Spain Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON

Sucursales de Ferro Specialty Materials Spain Sociedad Limitada.

FERRO SPECIALTY MATERIALS SPAIN SOCIEDAD LIMITADA. en SAN ANTONIO DE BENAGEBER
Dirección: CARRETERA VALENCIA-ADEMUZ, KM 13, 46184, VALENCIA

Últimas Noticias de Ferro Specialty Materials Spain Sociedad Limitada.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/05/2020

Los socios únicos de FERRO SPAIN SLU (Sdad. Escindida Parcialmente) y FERRO SPECIALITY MATERIALS SPAIN SLU (antes ZORCOSIL HOLDING SLU) (Sdad. Beneficiaria), han aprobado el día 28/05/2020 la escisión parcial de la rama de actividad del negocio no cerámico que venía desarrollando la primera empresa, aportando dicha rama de actividad a la segunda, la cual adquiere por sucesión a título universal los derechos y obligaciones derivados de la rama de actividad escindida.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/05/2017

ENDEKA CERAMICS se ha desprendido de una parte importante de una de sus tradicionales patas de negocio: el silicato de circonio y arenas y minerales derivados. El grupo segregó hace tres años su rama de circonio y se ha desprendido de buena parte de ella por trozos. La primera operación se cerró en junio de 2016 con la venta del negocio de ZIRCOSIL en Estados Unidos. La siguiente gran desinversión se produjo el pasado marzo cuando el gigante químico chino Matrix cerraba la adquisición de todas las operaciones de Zircosil en China, India y Malasia. ZIRCOSIL HOLDING registró unas pérdidas consolidadas de 10,43 millones en 2015, mientras que ENDEKA CERAMICS HOLDCO perdió 1,61 millones.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/02/2016

El grupo ENDEKA CERAMICS ha segregado en dos sociedades y en dos grandes áreas su actividad con la creación de la sociedad ZIRCOSIL que acaba de ser constituida. Esta sociedad asumirá el procesado y venta de derivados de la arena del circonio, fundamentalmente silicato. La intención es que la empresa pueda desarrollarse más allá de su nicho tradicional en torno a la cerámica y diversificar en otros sectores. ZIRCOSIL ha nacido con un capital de un millón de euros a través de una escisión de ENDEKA CERAMICS, que a su vez ha reducido el suyo por un importe casi idéntico, y lo deja en 4,83 millones. El grupo emplea a cerca de 500 personas con un negocio de alrededor de 200 millones de euros.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/11/2014

El grupo ENDEKA CERAMICS redujo su negocio un 14% en su último ejercicio, finalizado en marzo de 2014, cerrando con unas pérdidas consolidadas de 11,12 millones, aunque menores a los 18 millones del año anterior, por el recorte de las pérdidas financieras en 6 millones. El grupo cuenta con 531 empleados y 14 filiales en todo el mundo, incluyendo factorías en China, India, Malasia y Brasil.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/11/2014

ENDEKA CERAMICS tiene desde hace unos meses nuevo dueño, el fondo Archemy. La firma británica especializada en reestructurar empresas en dificultades también se ha convertido en el titular de la mayoría de la deuda del grupo. La operación, que ha permitido garantizar la continuidad de ENDEKA, incluye que la firma que se ha hecho con el 100% del grupo, Jem Finco Limited, asume también todos los préstamos senior garantizados de los prestamistas del grupo. Es decir, la empresa asume 273,39 millones de deuda, entre ellos los préstamos participativos de los antiguos socios por 45 millones. El acuerdo también supone ampliar el vencimiento de esas deudas hasta el 8/09/20 y eliminar los covenants.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.