Endesa Energia Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Endesa Energia Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Endesa Energia Sau
Empresite, empresas de España

Endesa Energia Sau, Madrid - Información comercial y financiera

3.6712345
(24 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Endesa Energia Sau

Localización Geográfica de Endesa Energia Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Endesa Energia Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Endesa Energia Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Endesa Energia Sau

<div>La empresa&nbsp;<b>Endesa Energía Sau</b>&nbsp;es una compañía de referencia en la generación, distribución y venta de electricidad. Además, se trata de un importante operador en el ámbito del gas natural y se ocupa de la ejecución, construcción y mantenimiento de instalaciones y obras.</div><div>Con sede social en Madrid, la empresa superó en 2016 los 11.729 millones de euros en ventas, situándose en la quinta posición del Ranking Nacional de Empresas, elaborado por elEconomista.es. Asimismo, dentro de su sector, la sociedad ocupa el primer puesto por facturación en España y el segundo en Portugal.</div><div>Por otro lado, Endesa pertenece al Grupo Enel desde 2009. Gracias a ello, la compañía ha reforzado sus recursos industriales. Así, lidera la transformación tecnológica e integra un equipo de 10.000 profesionales que se ocupa de dar servicio a más de 11 millones de clientes.</div><div>El inicio de la sociedad tuvo lugar en nuestro país en 1944, y va unido a la construcción de la central térmica de Compostilla (León), operativa desde 1957. En la actualidad la empresa suministra electricidad a 22 millones de consumidores españoles, una ratio de 115.602 GWh de energía que emplea 316.562 km de redes de distribución.</div><div>En lo que a su imagen corporativa se refiere, la compañía creó una página web empresarial (endesa.com) y otra dirigida a su público objetivo (endesaclientes.com).&nbsp;</div><h3 style="font-family: &quot;Helvetica Neue&quot;, Helvetica, Arial, sans-serif; color: rgb(69, 69, 69);">Servicios de Endesa</h3><div>Esta última contiene, entre otras, las siguientes utilidades:</div><div>-<span style="white-space: pre;"> </span>Tarifas y productos: información sobre las soluciones de luz, gas, luz + gas, y mantenimiento.</div><div>-<span style="white-space: pre;"> </span>Calcular ahorro / Comparador: permite al usuario acceder a la tarifa que más le conviene, seleccionando el perfil, tipo de consumo y datos de luz y/o gas.&nbsp;</div><div>-<span style="white-space: pre;"> </span>Resuelve en un minuto: una sencilla aplicación online para consultar y pagar facturas, introducir lecturas o modificar la cuenta bancaria.</div><div>-<span style="white-space: pre;"> </span>Blog: desde consejos y recomendaciones hasta productos y curiosidades, todo ello relacionado con energía eléctrica.</div><div>El interesado en ponerse en contacto con Endesa puede llamar a su teléfono de atención y contratación (800 76 09 09), o bien escribir a la siguiente dirección mail: atencionalcliente@endesaonline.com. La compañía también dispone de un chat para usuarios y de perfiles en redes sociales.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Endesa Energia Sau

Otros usuarios buscaron

MOSTOLES MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Endesa energia sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Endesa Energia Sau ocupa la posición 7 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Comercio de energía eléctrica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Endesa Energia Sau

ENDESA ENERGIA SAU en SAN FERNANDO
Dirección: AVENIDA ALMIRANTE LEON HERRERO, 13, 11100, CÁDIZ

Últimas Noticias de Endesa Energia Sau

EL DIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/05/2020

El CABILDO DE EL HIERRO ha contratado el suministro de energía eléctrica, incluyendo acceso a redes, para los puntos de consumo de la institución insular por importe superior a 1,8 millones. El contrato se ha adjudicado mediante tramitación anticipada por procedimiento abierto en dos lotes; un lote para la baja tensión a precio fijo y otro lote de alta tensión a precio variable o indexado. La empresa adjudicataria para ambos lotes ha sido ENDESA ENERGÍA SAU por un importe de 300.864 euros para el lote 1, con las tarifas de acceso 2.0A, 2.1A y 3.0A. y por un importe de 1.582.316,40 euros para el lote 2, con tarifas de acceso 3.1A y 6.1A, con un plazo de suministro de un año.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/03/2020

La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) ha multado a ENDESA con 300.000 euros por incumplir los requisitos para formalizar contratos de suministro, como recabar el consentimiento presencial del cliente.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 11/03/2020

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado la adjudicación del contrato de suministro de gas natural y energía eléctrica al Ayuntamiento y a Logroño Deporte, a la firma ENDESA ENERGÍA SAU, por 2,98 millones de euros. Este Lote I incluye el suministro de luz y gas a todos los edificios municipales, unos 190 contratos.

DIARI DE GIRONA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 05/12/2019

El AYUNTAMIENTO DE GIRONA ha aprobado que el servicio del suministro eléctrico público de la ciudad para el año 2020 continúe a cargo de la compañía ENDESA ENERGÍA por más de 3 millones de euros. Se ha hecho con una prórroga que se ha formalizado mediante la adhesión al nuevo acuerdo marco entre la empresa y la Asociación Catalana de Municipios (ACM). La validación de la adhesión se ha hecho en una junta de gobierno reciente, con un informe favorable de la ingeniera municipal, y será vigente para todo el año 2020 por un total de 3.095.283 euros, aunque hay la opción de alargar nueve meses más este pacto inicial de doce meses.

DIARIO DE BURGOS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 11/10/2019

Medina de Pomar contará en un futuro próximo con hasta 11 puntos de recarga públicos para vehículos eléctricos que serán instalados por las empresas ENDESA ENERGÍA y CARGACOCHES en los emplazamientos ofertados por el Ayuntamiento y por la firma local ADURIZ ENERGÍA en una parcela de su propiedad. Las empresas adjudicatarias del concurso lanzado por el AYUNTAMIENTO DE MEDINA DE POMAR podrán utilizar los emplazamientos adjudicados por un periodo de 5 años prorrogable por otros 5 para la instalación de un punto de recarga de coches eléctricos por cada dos plazas de aparcamiento reservadas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.