Redexis Gas Distribucion Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Redexis Gas Distribucion Sa. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Redexis Gas Distribucion Sa. (extinguida)

Redexis Gas Distribucion Sa. (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Redexis Gas Distribucion Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Redexis Gas Distribucion Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Redexis Gas Distribucion Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

    Redexis Gas Distribucion Sa. (extinguida) tiene 23 años de antigüedad. La empresa Redexis Gas Distribucion Sa. (extinguida) ubicada en Calle Mahonia, 2 - EDIF. PORTICO SEGUNDA PLANTA, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 3522 - Distribución por tubería de combustibles gaseosos. La forma jurídica de Redexis Gas Distribucion Sa. (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Redexis Gas Distribucion Sa. (extinguida) la encontrará en su web: http://www.redexis.es.

Acceda a toda la información de Redexis Gas Distribucion Sa. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
SOTO REAL MADRID, MADRID
MIRAFLORES SIERRA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Redexis Gas Distribucion Sa. (extinguida)

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/09/2014

La Junta General de REDEXIS GAS, S.A. (Sociedad Absorbente) y el socio único de las sociedades: REDEXIS GAS TRANSPORTE, S.L.U.; TRANSPORTISTA REGIONAL DEL GAS, S.A.; REDEXIS GAS DISTRIBUCIÓN, S.A.U.; DISTRIBUIDORA REGIONAL DEL GAS, S.A.U.; REDEXIS GAS ARAGÓN, S.A.U. y REDEXIS GAS BALEARES, S.AL.U. (Sociedades Absorbidas) aprobaron, con fecha 19/09/14 la fusión por absorción de las citadas sociedades.

CINCO DÍAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 11/03/2014

REDEXIS GAS ha obtenido el premio European Counsel Award, en la categoría de mejor asesoría jurídica empresarial en Europa, que otorga Law Office en colaboración con la Association of Corporate Counsel Europe.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/03/2014

Las 4 grandes distribuidoras de gas natural, que son GAS NATURAL, EDP NATURGAS ENERGIA, MADRILEÑA RED DE GAS y REDEXIS GAS, invirtieron cerca de 400 millones de euros en 2013 y prevén elevar estar partida un 10% en 2014, hasta 440 millones.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/02/2014

REDEXIS GAS DISTRIBUCIÓN y REDEXIS GAS TRANSPORTE, pertenecientes a REDEXIS GAS, cuarto distribuidor y segundo transportista de gas en España, ha destinado en el último año 29,3 millones de euros en su apuesta por el desarrollo de redes e instalaciones de gas natural en Andalucía. La compañía, según ha señalado en una nota, prevé concluir en 2014 las obras del trazado de los 52 kilómetros adicionales del mayor gasoducto en construcción de España actualmente. REDEXIS ha firmado, además, otros contratos para suministros industriales, como la futura conexión con las instalaciones de Airbus Military en El Puerto de Santa María.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/02/2014

REDEXIS GAS, antigua Endesa Gas, extenderá sus servicios de suministro de gas el presente año a Molina de Aragón (Guadalajara), Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) y Tobarra y Hellín (Albacete), entre otras localidades. REDEXIS GAS realiza sus actividades en Castilla-La Mancha a través de sus filiales REDEXIS GAS DISTRIBUCIÓN y REDEXIS GAS TRANSPORTE, que hasta diciembre operaban con el nombre de Endesa Gas Transporte y Endesa Gas Distribución. REDEXIS GAS TRANSPORTE opera en 73 kilómetros de redes de transporte de gas natural y REDEXIS GAS DISTRIBUCIÓN ha construido 82 kilómetros de canalizaciones que dan servicio a nueve municipios.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.