Endesa Generacion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Endesa Generacion Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Endesa Generacion Sa

Endesa Generacion Sa - Sevilla

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Endesa Generacion Sa

Localización Geográfica de Endesa Generacion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Endesa Generacion Sa?

Obtener ruta

    Endesa Generacion Sa cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Endesa Generacion Sa está localizada en Avenida la Borbolla, 5. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3516 - Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional. Endesa Generacion Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Endesa Generacion Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.endesa.es.

Acceda a toda la información de Endesa Generacion Sa

ranking

Consulte la evolución de Endesa generacion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Endesa Generacion Sa ocupa la posición 23 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MARCHENA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Endesa Generacion Sa

  • ENDESA GENERACION SA en MADRID
    Dirección: CALLE RIBERA DEL LOIRA, 60, 28042, MADRID
       
  • ENDESA GENERACION SA en AS PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ
    Dirección: CALLE BALSA, S/N, 15320, CORUÑA
       
  • localizacion de la empresa Endesa Generacion Sa

    Últimas Noticias de Endesa Generacion Sa

    HUELVA INFORMACIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 05/12/2018

    El PUERTO DE ALGECIRAS, de la mano de ENDESA GENERACIÓN, ha iniciado los trámites para convertirse en la primera instalación portuaria de la península ibérica en contar con un punto de carga de gas natural licuado (GNL) para buques, la alternativa más limpia, económica y sostenible. Para este proyecto, la AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHÍA DE ALGECIRAS (APBA) ampliará el contrato de concesión de la Cía. eléctrica ENDESA en 10 años e incrementará en unos 10.000 metros cúbicos el volumen construido en Los Barrios, donde se instalará y explotará una terminal de almacenamiento y distribución de gas natural licuado.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/10/2018

    El comité de Compostilla ha pedido oficialmente explicaciones a la dirección de RRHH en ENDESA GENERACIÓN después de hubieran comunicado a varios trabajadores la posibilidad de ser recolocados antes del cierre de la térmica en enero de 2019.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/06/2018

    El Consello da Xunta ha autorizado las expropiaciones para construir la nueva circunvalación de As Pontes, que afectan a 11 predios. El presupuesto supera los 251.000 euros y la inversión base de la licitación de las obras es de 3,54 millones. La empresa ENDESA GENERACIÓN S.A. financia ambas operaciones, mientras que la Consellería de Infraestructuras supervisa el trazado y la contratación de las obras.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/02/2018

    ENEL, propiedad en un 25% del Ministerio de Economía y Finanzas de Italia, está tomando el control de la marca de todos los activos renovables de su filial en España, incluidas las centrales hidroeléctricas propiedad de ENDESA GENERACIÓN. La marca del grupo ENEL en todos los territorios para las renovables es ENEL GREEN POWER, y eso es lo que se está haciendo en España, sustituyendo la marca en plantas renovables e hidráulicas. La decisión ya se ha concretado en Aragón, en la central de Riba-roja, donde en lugar de la marca ENDESA prima el logo de la compañía italiana, ENEL, con el acompañamiento en minúsculas de GREEN POWER.

    HERALDO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 05/01/2018

    El salto hidroeléctrico de Lafortunada-Cinqueta, hasta ahora en manos de ENDESA GENERACIÓN, con unos beneficios anuales estimados entre 4 y 5 millones de euros, pasará al Estado. El Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente acaba de emitir una resolución que extingue el derecho de aprovechamiento a favor de la compañía eléctrica y lo revierte a la Administración General del Estado. La reversión llega con 11 años de retraso, ya que se debió ejecutar el 12/7/07, trascurridos 75 años desde la concesión del aprovechamiento.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.