Endesa X Sa. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Endesa X Sa. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Endesa X Sa. (extinguida)
elEconomista.es

Endesa X Sa. (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Endesa X Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Endesa X Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Endesa X Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Endesa X Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Endesa X Sa. (extinguida)


Información sobre Endesa X Sa. (extinguida)


    La empresa Endesa X Sa. (extinguida) cuenta con 4 años de experiencia. Endesa X Sa. (extinguida) ubicada en Calle Ribera del Loira, 60, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 3514 - Comercio de energía eléctrica. El modelo de sociedad de Endesa X Sa. (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Endesa X Sa. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Endesa X Sa. (extinguida)

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/11/2020

ENDESA y PARKIA han alcanzado un acuerdo para instalar 127 puntos de recarga semirrápidos para vehículos eléctricos en 61 aparcamientos de 27 provincias españolas. Un 60% ya está operativo y abierto al público durante las 24 horas del día. Además, los usuarios podrán adquirir un bono de recarga junto con el de aparcamiento. ENDESA, por medio de su subsidiaria ENDESA X, ha alcanzado un acuerdo con el operador privado de aparcamientos subterráneos para acelerar el despliegue de la infraestructura de recarga en el 90% de sus parkings.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/10/2020

Los recintos que la FIRA DE BARCELONA tiene en Gran Via y Montjuïc dispondrán de un total de 18 puntos de recarga semirrápida para vehículos eléctricos, unas estaciones que instalará ENDESA X. Tanto visitantes como empresas de la zona y abonados podrán utilizar estas estaciones, que admitirán cualquier tipo y marca de vehículo propulsado por electricidad. En el aparcamiento A del recinto de Gran Via habrá disponibles 14 estaciones de este tipo, y las otras cuatro estarán en el aparcamiento de la calle Lleida, en Montjuïc. El acuerdo suscrito entre la FIRA y ENDESA también incluye la compra de otras doce estaciones de carga para su uso por parte de empresas proveedoras de la institución.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/10/2020

ENDESA X y MEC electric carsharing, empresa pionera en el alquiler flexible de coches eléctricos en Barcelona, han llegado a un acuerdo para facilitar los viajes sostenibles en vehículo eléctrico. Así, las personas que alquilen un coche a MEC carsharing podrán salir del parking sabiendo que podrán recargar el vehículo en los puntos de recarga rápida o semi rápida que ENDESA X tiene distribuidos, y en expansión, en todo el territorio. Además, podrán hacerlo de forma sencilla y digital. Para localizar los puntos de recarga de ENDESA X más próximos a la ruta y beneficiarse de este acuerdo, los conductores pueden entrar en la aplicación de ENDESA X para móviles JuicePass.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/10/2020

ENDESA, a través de su filial ENDESA X, está construyendo para PROTUR HOTELS, ubicado en el municipio de Sant Llorenç del Cardessar (Mallorca), el proyecto fotovoltaico de autoconsumo privado en el sector hotelero más grande de España con una potencia de 2,8 MW y una producción de 4.978.478 kWh al año. El proyecto se lleva a cabo bajo la modalidad de llave en mano, incluyendo cálculo, diseño, fabricación, suministro, transporte, seguro, instalación y puesta en marcha de la planta. Con este proyecto, PROTUR HOTELS cumple uno de sus objetivos de su plan estratégico medioambiental de contar con el 100% de la planta hotelera con energías renovables.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/09/2020

ENDESA ha creado una filial, denominada ENDESA X, para ofrecer a los particulares, a las empresas y a las ciudades soluciones para abordar la transición energética. La nueva firma cuenta con una cuarta división, más transversal, que agrupará todo lo relacionado con la movilidad eléctrica. La Sdad., que empezó su andadura a principios de septiembre, ha recibido todos los clientes que tenían contratados servicios en ENDESA, unos 2 millones. Su objetivo es llegar a los 2,5 millones a principios de 2023 de particulares, cifra que la matriz podrá revisar en su plan estratégico, mientras que la base de comercios y empresas oscila entre 30.000-40.000 al año. La nueva Cía. cuenta con 297 empleados.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.