Enel Iberia Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Enel Iberia Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Enel Iberia Sl.
Empresite, empresas de España

Enel Iberia Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Enel Iberia Sl.

Localización Geográfica de Enel Iberia Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Enel Iberia Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Enel Iberia Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Enel Iberia Sl.


Información sobre Enel Iberia Sl.


    Enel Iberia Sl. cuenta con 14 años de actividad. Enel Iberia Sl. se halla en Calle Ribera del Loira, 60, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Enel Iberia Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.enelgreenpower.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Enel Iberia Sl..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Enel Iberia Sl.

    Otros usuarios buscaron

    ALCOBENDAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ROBLEDO CHAVELA MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Enel iberia sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Enel Iberia Sl. ocupa la posición 164 en el Ranking de Empresas Nacional, la 89 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Enel Iberia Sl.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/06/2020

    ENEL ha sido incluida por primera vez en los MSCI ESG Leaders Indexes tras la revisión anual llevada a cabo por MSCI, proveedor líder de índices y de estudios sobre factores ambientales, sociales y de gobierno, de sus marcadores de sostenibilidad. En concreto, esta serie de índices ponderados por capitalización muestra la exposición a sociedades con un elevado rendimiento en ESG en relación con sus homólogas del sector. Asimismo, la energética italiana, matriz de Endesa, ha sido confirmada en las prestigiosas series de índices FTSE4Good y Euronext Vigeo-Eiris 120.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/12/2019

    La celebración de la COP25 ha recibido un fuerte respaldo del sector empresarial español que ha destinado cerca de 15 millones de euros a su patrocinio. La lista de patrocinadores del evento la conforman IBERDROLA, ENDESA/ENEL, SUEZ y ACCIONA, que habrían desembolsado del orden de dos millones de euros cada uno y son los considerados patrocinadores platino del evento. En los siguientes niveles estarían SANTANDER, MAPFRE, BBVA, SABADELL, TALGO, ABERTIS, GESTAMP, INDRA, IBEROSTAR, IBERIA, SIEMENS GAMESA, SEAT y TELEFÓNICA.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/11/2019

    ENDESA ha aprobado un plan de inversiones para el periodo 2019-2022 de 7.700 millones de euros, frente a los 6.400 millones previstos anteriormente. Para poder hacer frente a este aumento de 1.300 millones de inversión, la eléctrica reducirá de nuevo el pay out para sus accionistas del 80% previsto para 2021 al 70% para 2022. Esta merma de la retribución supondrá una congelación del pago a sus accionistas, ya que ENDESA entregará en el período un total de 5.970 millones (4.179 millones irán a manos de su matriz ENEL), frente a los 5.940 millones del plan anterior. Para 2019, ENDESA prevé alcanzar un ebitda de 3.700 millones y un beneficio neto ordinario de 1.500 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/11/2019

    ENEL y ENDESA preparan el lanzamiento de su propio sistema de pagos. A través de la filial Enel X quieren desarrollar y prestar servicios en el sector financiero para lo que han firmado un acuerdo para adquirir, con la aprobación del Banco de Italia, una participación del 55% del capital social de PayTipper, una entidad de pago que tiene un acuerdo con una amplia red de puntos de venta para ofrecer a sus clientes servicios financieros. Con la compra de una participación mayoritaria en PayTipper, Enel X podrá acceder a una red de puntos de venta compuesta por unas 5.000 tiendas en toda Italia (de las cuales unas 3.000 son directas y 2.000 son tiendas asociadas).

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/11/2019

    DURO FELGUERA ha resultado adjudicataria de varios contratos en las islas Canarias en los últimos meses. La compañía asturiana, a través de su división de OPERACIONES Y MONTAJES, ha resultado adjudicataria de un nuevo contrato con DISA. Este nuevo proyecto consiste en la realización de trabajos de mejora del hub de distribución de DISA en el polígono de Salinetas (Las Palmas) donde se almacenan 120.000 metros cúbicos de hidrocarburos. Además, en agosto, DURO FELGUERA resultó adjudicataria de dos proyectos para ENEL (Endesa/Unelco) con el objetivo de poner en marcha sistemas auxiliares de desnitrificación en sus centrales de generación de Gran Canaria y Tenerife.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.