Energia Astur Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Energia Astur Sa (en Liquidacion) en Llanera ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Energia Astur Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Energia Astur Sa (en Liquidacion) - Llanera

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Energia Astur Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Energia Astur Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Energia Astur Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Energia Astur Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Energia Astur Sa (en Liquidacion)


Información sobre Energia Astur Sa (en Liquidacion)


    La empresa Energia Astur Sa (en Liquidacion) acumula 44 años de antigüedad. Energia Astur Sa (en Liquidacion) está emplazada en Calle peña Santa (pol. Industrial de Silvota), S/N, LLANERA, ASTURIAS. Centra su actividad CNAE como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La empresa Energia Astur Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.enastur.com para encontrar más información sobre la empresa Energia Astur Sa (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Energia Astur Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    MIERES ASTURIAS, ASTURIAS
    PARRES ASTURIAS, ASTURIAS
    SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
    LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Energia Astur Sa (en Liquidacion)

    LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 28/01/2014

    El Ayuntamiento no se personará en la liquidación del concurso de ENERGIA ASTUR, sociedad con la que permutó terrenos de la laguna del Torollu, en San Claudio en una operación que ahora no ha podido anularse ante la incapacidad de la empresa de devolver las parcelas recibidas en aquella operación libres de cargas. No lo hará, al menos, de momento, mientras no exista una sentencia firme sobre la ejecución de sentencia solicitada en torno a la anulación de la permuta. En este proceso, ENERGIA ASTUR no logró llegar a ningún acuerdo con las partes porque declaró que era incapaz de entregar libres de cargas las parcelas recibidas a cambio de las fincas entregadas al Ayuntamiento.

    EL COMERCIO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 03/01/2014

    El titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Oviedo ha aceptado la solicitud de ENERGÍA ASTUR y ha acordado la liquidación de la sociedad. En el mismo auto en el que acuerda la liquidación de la sociedad, el juez cesa a los actuales administradores. Los administradores tendrán ahora 15 días para presentar un plan que detalle al juez cómo se materializarán los bienes de la sociedad para pagar a los acreedores. Entre estos, tienen privilegio especial (cobran antes que ningún otro) los que tengan derechos hipotecarios.

    EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/09/2013

    ENERGÍA DE ASTURIAS SA (ENASTUR) entrará en liquidación con una deuda de 1,3 millones de euros. Entre los acreedores figuran la Agencia Tributaria, bancos, empresas y los propios trabajadores de la firma. ENASTUR prepara la documentación complementaria que le ha requerido el juzgado encargado del caso para poner iniciar el expediente de liquidación y nombrar a los administradores concursales que deben hacerse cargo a partir de ahora de la gestión de la sociedad. La situación de insolvencia en la que se encuentra la compañía hace inviable la posibilidad de llegar a un acuerdo con sus acreedores por lo que la liquidación se muestra como única solución.

    EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/08/2013

    ENERGÍA ASTUR SA (ENASTUR) presentó el 01/08/13 un ERE de extinción para las 12 personas que mantenía en plantilla. La empresa, a la que Repsol retiró en mayo de la distribución de butano en Asturias y León, se ha quedado sin actividad, después de que el pasado 31/07/13 rescindiera de mutuo acuerdo con la petrolera el contrato que todavía mantenían y mediante el que la asturiana prestaba el servicio técnico oficial de Repsol, realizando revisiones de gas, instalaciones y servicios de mantenimiento en unos 7.000 hogares cada año. La empresa sopesa ahora solicitar el concurso de acreedores.

    LA NUEVA ESPAÑA - LABORAL
    • Publicada el 25/05/2013

    Empleados de ENASTUR, la empresa de Severino García Vigón, comunicaron el 24/05/13 que algunas de las empresas que ahora llevarán el suministro de las bombonas del gas butano se niegan a incorporarles a su plantilla. El problema se plantea, según aseguran, con una de las empresas en Asturias y la de León. REPSOL BUTANO y ENASTUR alcanzaron un acuerdo por el que la cía. asturiana deja de ser distribuidora. A su vez, la compañía de la familia García-Vigón llegó a un acuerdo con otras cuatro empresas, tres de Asturias y una de León, para que continúen con el servicio y mantengan el empleo de sus 44 trabajadores.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.